Los bikinis con los que la hija de Demi Moore conquistó México

Tallulah Willis se encuentra vacacionando en un exclusivo resort de Nayarit con su prometido Dillon Buss

Los bikinis con los que la hija de Demi Moore conquistó México
Foto: AFP vía Grosby Group
Showbiz 13/10/2021 11:57 Vive USA Actualizada 11:57

Tallulah Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en playas mexicanas en compañía de su prometido, Dillon Buss. 

La joven de 27 años y su novio viajaron a Sayulita, México en donde se están hospedando en el lujoso complejo de Conrad Punta de Mita, frente a las idílicas playas del Pacífico. 

A través de redes sociales Tallulah ha estado compartiendo detalles de su escapada con una serie de fotografías de ella misma en la playa luciendo su figura de impacto con varios trajes de baño. 

En una de sus últimas actualizaciones en Instagram, Willis posó de espaldas, mirando hacia el mar, vistiendo un bikini de cintura alta con estampados verdes y naranjas a juego con un top de puntos negros y blancos. 

Para una segunda foto, hizo alarde de su talento como modelo, posando hincada sobre la arena, con una sensual pose, mientras vestía un traje de baño de tipo bodysuit con detalles drapeados en la cintura y escote en V color amarillo pastel. 

Dentro del mismo carrete añadió una foto en la que modeló dentro de una cristalina piscina. Ella se lució con un bralette blanco de tipo deportivo a juego con un bikini verde de cintura baja, agregó gafas solares y un par de brazaletes de colores. 

En las últimas dos fotos lució los primeros dos looks, pero con diferente pose, incluso en la última, fue su novio el que tomó la selfie

“¡Qué puntazo y medio!”, escribió en el pie de foto, etiquetando al resort. 

La hija de las leyendas del cine se comprometió a inicios de mayo con el fotógrafo Dillon Buss después de un año de haber salido. 

Tallulah dio la noticia en redes sociales diciéndo que dio el sí contestando a la pregunta: “Con certeza, sí”. 

La pareja se conoció y reforzó su relación durante la pandemia, cuando ambos se pusieron en cuarentena en el rancho de Demi Moore en Hailey, Idaho junto a sus hermanas Rumer y Scout

En una publicación que hizo la joven a través de Instagram se sinceró sobre su relación con un romántico y poético mensaje. 

“Nuestra historia floreció en un capítulo de la historia que no vimos venir, y en este paisaje desconocido elegimos aferrarnos, para descubrirnos unos a otros y, para mí, finalmente encontrar el hogar”. 

También ha sido a través de redes sociales en donde recientemente ha compartido detalles de su proceso de autoaceptación, problemas de dismorfia corporal y cuidado personal. 

En mayo dijo que llegó a autocastigarse por no parecerse a su mamá y tener más rasgos de su padre, casi hasta el punto de tener una imagen masculina. 

“Me molestaba el parecido porque creía que mi rostro masculino era la única razón de mi falta de amor. ¡Falso! ¡Fui y soy inherentemente valiosa y digna, en cualquier etapa de mi vida, en cualquier tamaño, con cualquier peinado! (Como lo eres tú también)”, dijo en Instagram. 

“Necesitas calmar la herida dentro de tu alma antes de tratar de arreglar las cosas externas”. 

La celebridad dijo que durante sus momentos más difíciles de salud mental y falta de amor propio, los libros, descansos de redes sociales, ejercicio y la escritura le ayudaron a recuperarse. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción