Los bóxers con los que Rihanna presumió sus curvas en Instagram

Rihanna estaría grabando un nuevo video musical y lanzando nueva música en verano, según dice una fuente

Los bóxers con los que Rihanna presumió sus curvas en Instagram
The Grosby Group
Showbiz 01/06/2021 11:53 Vive USA Actualizada 11:53
X

Ataviada con un escaso atuendo morado, Rihanna sorprendió a sus 97 millones de seguidores en redes sociales al presentar uno de los diseños más recientes de la línea de ropa interior de SavageXFenty. 

En su cuenta de Instagram, la cantante hizo alarde de su tonificada figura, curvas definidas y vientre plano con un pequeño bóxer en color lila, con estampados blancos y corte en la cintura alta. 

Posó recostada sobre un taburete negro en topless, sólo con una copia de la revista Playboy cubriendo parte de su rostro y el pecho. 

Añadió un par de calcetas amarillo fosforecente, un brazalete de oro, así como un par de lujosos zapatos blancos de tipo mocasin firmados por Gucci, mismos que tienen un costo aproximado de $1084 dólares ($21 mil 564 pesos mexicanos). 

Lució su cabello atado por completo, mientras su rostro se alcanzó a mostrar definido con maquillaje en tonos bronceados y sombras moradas en los párpados. 

“Es un buen día para ser salvaje, @savagexfenty”, escribió en el pie de foto con más de 4 millones de likes obtenidos al instante. 

La cuenta oficial de la marca también compartió la fotografía y añadió en su pie de foto “Esto es un soborno salvaje”. 

Sus recientes actividades en redes sociales se producen después de que su novio hiciera oficial su relación romántica en una entrevista con GQ

“El amor de mi vida. Mi señora”, dijo A$AP Rocky. “Mucho mejor cuando tienes a la  elegida. Ella asciende probablemente a un millón de los otros”, añadió el rapero. 

Su romance se ha mantenido a bajo perfil desde que inició, poco después del rompimiento entre Rihanna y el multimillonario Hassan Jameel. 

Sin embargo, ambas celebridades comenzaron a ser objetos de rumores de romance desde 2013, cuando su relación amistosa los llevó a acercarse más. 

Durante la entrevista, el cantante dijo que su relación no sólo ha sido sentimental, sino que también ha sido “artísticamente satisfactoria”, ya que ambos trabajan en conjunto y se apoyan uno al otro. 

“Creo que es importante tener a alguien con quien puedas hacer rebotar esos jugos e ideas creativas. Es sólo un punto de vista diferente”, reveló el rapero haciendo referencia que Rihanna lo está ayudando con su próximo álbum All Smiles. 

Mientras la cantante está apoyando a su novio con su nueva música, se dice que ella está trabajando por fin en su siguiente proyecto musical. 

Según The Sun, la originaria de Barbados está “juntando” varios proyectos musicales, incluido un video musical. 

“Rihanna ha estado trabajando en secreto en nueva música durante mucho tiempo y su noveno álbum finalmente se ha unido. Ella ha hecho esperar a los fanáticos durante mucho tiempo, y la pandemia ralentizó aún más las cosas'', dijo una fuente. La fuente añadió que Rihanna filmará el video en Los Ángeles durante julio. 

Mira las mejores fotos de Rihanna en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Rihanna cantante Instagram
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones