Los costosos regalos que reciben los perdedores de los premios Oscar

Los 25 nominados a las principales categorías de los Premios de la Academia se llevan a casa un paquete con regalos millonarios, sin importar si ganan la estatuilla dorada

premios oscar, cine, nominados, regalos
AP
Showbiz 06/02/2020 07:03 Pamela Benítez Actualizada 16:46

Los ganadores de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood se marchan a casa con una resplandeciente estatuilla, pero los perdedores no salen del Dolby Theatre con las manos vacías. 

La empresa de marketing Distinctive Assets, con sede en Los Ángeles, elabora un kit de obsequios para los 25 nominados a las principales categorías de los Premios de la Academia, como Mejor Actor y Actriz. 

En la ceremonia de 2019, celebridades como, Lady Gaga, Bradley Cooper y Christian Bale recibieron un paquete con chocolates elaborados con cannabis, unas vacaciones en Grecia, una semana en un spa de California y un crucero por el Amazonas. Uno de los presentes más inusuales fue una sesión de terapia para aliviar fobias. 

El kit también incluía productos dentales, pretzels, un secador de cabello y hasta refrescos de la marca mexicana Jarritos, de acuerdo con CNBC. 

Solamente Glenn Close, quien fue nominada por la película “The Wife”, solicitó que sus regalos fueran donados a una organización para mujeres. 

Relacionado

Para la premiación de los Oscar, el próximo 9 de febrero, los nominados que no obtengan la victoria, al igual que los ganadores de las estatuillas, serán acreedores a una bolsa de regalos con un valor mayor a los 200 mil dólares. 

Quienes recibirán los productos serán los nominados a Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Director. Aunque Scarlett Johansson está nominada en dos categorías diferentes, únicamente recibirá un kit. 

El paquete de regalos 2020 incluye una diadema para detectar ondas cerebrales y bombas para baño, tratamientos cosméticos, chocolates y hasta un sistema de recolección de orina para detectar infecciones, de acuerdo con Forbes. 

Al igual que el año anterior, el paquete cuenta con su dosis de cannabis en jarabe, chocolate y aceites. 

El regalo más caro es un viaje en crucero por destinos como la Antártica y el Mediterráneo, con capacidad para 220 personas, servicio de spa, restaurantes de lujo, kayaks y dos helicópteros, según el sitio web de Scenic Eclipse.

Todas las marcas incluidas en los paquetes pagan para que sus productos sean entregados a las mayores estrellas de Hollywood y también cubren el costo de los objetos o servicios que proporcionan. 

La compañía Distinctive Assets también organiza los regalos de importantes ceremonias como los premios Tony al teatro y los American Music Awards para las estrellas de la industria musical. 

Te puede interesar

Temas Relacionados
Premios Óscar cine