Los destinos invernales más románticos en EU y Canadá

Los destinos los sorprenderán con paisajes nevados, auroras boreales y paseos en trineo a la luz de la luna.

Showbiz 12/10/2018 13:07 Diana Espinoza Actualizada 07:23

Pronto llegará el invierno y si quieres vivir unas vacaciones inolvidables con tu pareja, debes ir a los destinos más románticos de Estados Unidos y Canadá.

Los países de Norteamérica los sorprenderán con paisajes nevados, auroras boreales y paseos en trineo a la luz de la luna.

El sitio Tripadvisor lanzó una lista de los mejores destinos invernales y románticos, basándose en las reseñas y calificaciones de viajeros. Toma nota y prepara la luna de miel más sorprendente.

Safari invernal en Jackson Hole

Jackson Hole, en Wyoming, es la puerta de entrada a los parques nacionales Yellowstone y Grand Teton. Durante el invierno hay paseos en trineo para parejas, pero también pueden relajarse en los múltiples “jacuzzis naturales” de Granite Hot Springs.

Si buscan aventura, adéntrense en un safari nevado en el parque Grand Teton. “El Refugio Nacional Elk ofrecen a los novios la oportunidad de avistar bisontes, águilas calvas e incluso losbos”, apunta Tripadvisor.

Amor en las Montañas Blancas

Las Montañas Blancas de Nueva Inglaterra son un destino perfecto para las parejas viajeras. Puedes visitar sus castillos de hielo y tomar una taza de chocolate adentro o recorrer el paisaje alpino. Los más extravagantes disfrutan de la vista a bordo de un helicóptero.

“Subir al teleférico de Cannon Mountain es una forma especialmente popular de ver el bosque cubierto de nieve desde arriba, al igual que pasear por las copas de los árboles en el Bretton Wood Canopy Tour en el Mount Washington Resort”, recomiendan los viajeros.

Aurora boreal en Fairbanks

Ver la aurora boreal en todo su esplendor es una experiencia mágica. En Fairbanks, Alaska, puedes aventurarte en una excursión nocturna a las aguas termales de Chena.

Contempla las luces de colores brillantes al mismo tiempo que te sumerges en las aguas. También pueden rentar una cabaña para disfrutar de una estancia más acogedora.

Si lo prefieren, renten una motonieve o un trineo.Para concluir la experiencia de viaje, cenen en restaurantes locales una comida caliente.

Canoa en hielo sólo en Québec

Remar en canoa es romántico, pero hacerlo en medio de un río helado es aún más emocionante. El paseo en hielo por el río San Lorenzo es el favorito de decenas de parejas en Québec.

La ciudad canadiense también es encantadora por su arquitectura y riqueza histórica. En el Carnaval de Invierno “las parejas pueden ver desfiles, árboles de Navidad, esculturas de nieve y mucho más”, señala Tripadvisor.

Mira en nuestra galería otros destinos invernales románticos

 

Temas Relacionados
parejas invierno destinos