El escote de Pamela Anderson se vuelve a robar la alfombra roja

Pamela Anderson muestra porque lleva 30 años siendo considerada un símbolo sexual

Showbiz 30/05/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:31

Pamela Anderson parece tener un pacto con el tiempo, a sus 50 años la rubia canadiense continúa siendo uno de los símbolos sexuales del mundo.

La estrella de “Guardianes de la Bahía” fue vista atendiendo una gala de Paramour en la capital francesa el pasado domingo, y como es su costumbre Anderson no escondió los atributos que la convirtieron en leyenda.

Vistiendo un vestido ultra chic color dorado con un escote pronunciado que dejaba ver parcialmente sus senos, caminó sonriente la alfombra roja.

La mujer que mas veces ha ocupado la portada de Playboy complementó su sexy outfit con unos aretes clásicos de perla y unas zapatillas en color “nude”.

La también activista de los derechos de los animales se encuentra radicada en Londres en donde participa junto al ilusionista holandés Hans Klok en el show “House of Mistery”.

Anderson no es de las celebridades que se queden calladas, recientemente en el show de Piers Morgan habló de todo, incluida su relación con el presidente de Rusia Vladimir Putin, con quien trabajó para prohibir la caza de focas en ese país.

También habló de Sylvester Stallone y de su novio de 32 años, el futbolista francés Adil Rami.

También lee [[nid:28102]]

Temas Relacionados
Pamela Anderson paris Playboy