Los leggings con los que Joy Corrigan arrasó Nueva York

La modelo protagonizó una sesión fe fotos en calles de Nueva York y así lució

Los leggings con los que Joy Corrigan arrasó Nueva York
The Grosby Group
Showbiz 07/10/2021 14:07 Vive USA Actualizada 14:07

La modelo de Victoria’s Secret, Joy Corrigan, protagonizó una glamurosa sesión fotográfica en las calles de Nueva York en la que hizo alarde de su figura de impacto y del glamour que la caracteriza. 

Durante el rodaje de la sesión, Corrigan presumió sus dotes como modelo y de su trabajada silueta, ataviada con un ajustado look blanco con rosa de estilo rockero. 

Utilizó leggings satinados rosa brillante de cintura alta, a juego con un bustier blanco, de copas push up y gruesos tirantes. Ambas prendas enmarcaron sus abs de acero y kilométricas piernas. 

Añadió un mar de botines negros de tacón grueso con estoperoles plateados incrustados. También usó un blazer negro que no se puso en seguida, sino que sostuvo sobre su hombro derecho. Más adelante en la sesión se lo puso, pero dejó que cayera por su espalda, dejando sus hombros al descubierto.

joy_corrigan_nueva_york_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

En cuanto a accesorios, la modelo de 26 años utilizó un bolso rosa pastel con detalles acolchados y estoperoles plateados incrustados, un collar de cadena y pendientes circulares, así como diminutos anillos brillantes. 

Destacó su belleza con maquillaje en tonalidades claras, con un intenso labial rojo carmesí, colorete rosado en los pómulos, sombras ligeramente oscuras, un definido cat eye y rímel negro; su cabello rubio se lució peinado en mechones un poco ondulados con raya enmedio.

En los últimos días la celebridad, originaria de Carolina del Norte, ha estado ocupada rodando varias sesiones fotográficas en las calles de Nueva York para las recientes campañas publicitarias de marcas como Faure Le Page, Sandro Paris y Prada

Recentemente protagonizó una sesión en donde modeló un diminuto short negro de vestir a juego con un top de estilo retro color azul pastel, esta prenda la lució desabotonada dejando ver que la llevaba al estilo braless

También lució un lujos bolso de mano negro con azul y zatatillas de plataforma dorada en color plateado y negro. 

Su aparición en público se produce después de haber sido invitada al Daily Row Fashion Media Awards, un exclusivo evento celebrado durante la Semana de la Moda de Nueva York. 

A su paso por la alfombra roja, Joy atrajo los reflectores por su belleza destacada por su look, un vestido blanco con transparencias y holanes a lo largo de la falda. 

Joy Corrigan es una de las modelos de más rápido ascenso en la industria. 

Comenzó su carrera cuando tenía 14 años y fue descubierta en un centro comercial de Carolina del Norte. 

Desde entonces sólo ha ganado popularidad en redes sociales y se ha convertido en una de las modelos más solicitadas en la moda, belleza y estilo de vida fitness.

Tan sólo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 800 mil seguidores; en dicha cuenta suele compartir fotos de sus trabajos como modelo, como influencer de belleza y fitness, además de sus lujosos viajes por lugares como Turquía, Bermudas, Italia y puntos de interés de Nueva York, Los Ángeles y Miami. 

Además de su carrera como modelo, Corrigan tiene su propio negocio llamado Naked Species y ha probado suerte en el cine con la película Reprisal y Aftermath Shelly. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción