Los leggings con los que Khloé Kardashian lució su "silueta de impacto"

La empresaria fue sorprendida junto al padre de su hija luego de su ruptura

Khloé Kardashian
Foto: Grosby Group
Showbiz 23/07/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:11

La empresaria Khloé Kardashian fue captada en la ciudad de Los Ángeles, California, en compañía del deportista Tristan Thompson y su hija True, luego de su ruptura por otra infidelidad. 

En la salida familiar, la socialité arrasó con un atuendo deportivo negro compuesto por una blusa de manga corta y unos leggings que se ajustaron a su silueta "de impacto"

Kardashian, de 37 años, complementó su look con unos tenis blancos y una cangurera negra sobre su cintura. 

khloe-kardashian-leggings.jpg
Foto: Grosby Group

Además, la modelo se tapó el rostro con unos lentes oscuros y un cubrebocas negro, mientras su cabello rubio caía sobre sus hombros. 

Por su parte, Tristan Thompson utilizó unos shorts largos y una playera blanca holgada, todo en color blanco. 

Khloé Kardashian y su expareja se reunieron para llevar juntos a su hija True a una clase de baile en Los Ángeles. Ambos parecían mantener una relación cordial y amigable pese a que en junio pasado terminaron su relación. 

Una fuente reveló a la revista People que la hermana menor de Kim Kardashian sigue soltera, pero todavía le es leal al padre de su hija. 

 

Pese a que la nueva ruptura entre la pareja se originó nuevamente por una infidelidad del basquetbolista, al parecer la ruptura fue cordial y por ahora están enfocados en la pequeña True.

Además, una fuente cercana a la empresaria dijo a Page Six que es muy probable que Khloé regrese con Tristan, así que odia las críticas a su relación.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Khloé Kardashian.

 

 

p