Los leggings con los que Lele Pons recibió la Navidad

Así inició las celebraciones navideñas la 'influencer' de origen venezolano

Lele Pons, celebridad de internet
AP
Showbiz 26/12/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:07

La celebridad de internet, Lele Pons, recibió las fiestas navideñas en la comodidad de su hogar con todo el estilo y glamour que la caracterizan. 

En redes sociales compartió un par de fotografías en las que se muestra decorando su árbol de navidad. 

Pons posó para la cámara ataviada con un conjunto navideño, con pinos estampados, copos de nieve y otros adornos en colores azules, blancos, rojos y verdes. 

Hizo alarde de su figura de impacto con un top de manga larga a juego con ajustados leggings. 

Lució una enorme sonrisa destacada con labial rojo, el cual combinó con blush bronceado, sombras ligeramente oscuras en los párpados y pestañas con rímel negro. 

Su cabello tomó el protagonismo de ambas fotos al lucir peinado en una cola de caballo alta con rizos rubios sobre la espalda. 

“Vacaciones de Navidad”, escribió en la publicación con más de 1.5 millones de likes

y miles de comentarios tanto de fanáticos que le desearon felices fiestas, como de amigos y colegas influencers

La publicación de la celebridad se produce días después de confirmar su noviazgo con el cantante urbano Guaynna a través de una fotografía tomada durante sus recientes vacaciones a Big Bear Lake, California

La modelo fue quien confirmó su relación a través de una foto que publicó en Instagram donde la nueva pareja aparece besándose en una estación de esquí en Big Bear Lake. 

“Mío. Es oficial”, escribió la youtuber en el pie de post, en el cual el cantante de música urbana respondió “Te quiero”.

Los rumores de su noviazgo surgieron en septiembre, después de haber lanzado juntos el video musical Se Te Nota, mismo que dejó en evidencia la química que comparten. 

La nueva pareja hizo que sus fanáticos sospecharan de su noviazgo poco después de lanzar el video, ya que comenzaron a publicar fotografías juntos, incluso se disfrazaron para Halloween de personajes famosos como Lisa y Milhouse. Para esta Navidad, en Instagram publicaron fotografías inspiradas en El Grinch. 

Este proyecto en conjunto se ha visto beneficiado por su relación, ya que en las plataformas streaming la canción se ha convertido en todo un éxito y tan sólo el video en YouTube suma, hasta el momento, más de 236 millones de reproducciones. 

Después de haber superado el umbral de los 200 millones, la venezolana y el puertoriqueño celebraron a lo grande y en redes sociales compartieron fotografías donde se mostraron felices y como verdaderos novios junto a un enorme pastel de cuatro niveles.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Lele Pons Instagram navidad Leggings