Los lujosos y glamurosos looks que Danna Paola ha lucido en su viaje a Miami

Con su estilo dosmilero, Danna Paola se ha convertido en una de las it-girls más influyentes entre las nuevas generaciones

Los lujosos y glamurosos looks que Danna Paola ha lucido en su viaje a Miami
AP
Showbiz 15/06/2022 12:47 María Alba Actualizada 13:16
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Durante su reciente visita, la cantante y actriz Danna Paola conquistó la ciudad de Miami con varios atuendos y accesorios de lujo con los que ha impuesto moda y causado sensación entre sus seguidoras. 

Como buena amante de la moda, la mexicana sabe cómo adaptarse a las tendencias y manejarlas a su gusto. De hecho, en su reciente viaje lució un par de sandalias que evocaban la moda de inicios de los 2000 y las combinó con un llamativo look muy al estilo Dua Lipa. 

Y es que, en sus redes sociales, compartió varias fotografías de sí misma luciendo un par de sandalias de plataforma alta, modelo Triplatform Stin Mules, firmadas por Versace y diseñadas sobre satín fucsia con tira gruesa sobre el empeine de los pies y suela curveada por el frente. 

Combinó las aclamadas sandalias, valoradas en $20 mil 500 dólares, con una minifalda de vestir con un blazer recortado y un top en forma de mariposa negra con bordes de cristales de Area, valoradas en más de $14 mil pesos. 

Agregó gafas solares negras con bordes verdes de estilo retro y remató con un peinado messy, hecho con mechones en los costados y un moño alto. 

De hecho, el top también es una evocación al estilo que adoptó Dua Lipa en el último año al ser una de las imágenes de la marca de moda Blumarine, distintiva por sus diseños en forma de mariposa, tanto en tops, vestidos y pantalones, principalmente. 

Otro de los looks que lució se trató de un colorido conjunto firmado por AGR Main, con el que anunció su asistencia a los Premios Juventud que se celebrarán el 21 de julio en Puerto Rico. 

Posando en medio de un camino lleno de vegetación y cielos despejados, característicos del verano miamense, la estrella de Élite lució su belleza y juventud con un crop top naranja de finos tirantes a juego con un pantalón holgado de colores de $9 mil pesos y un par de tenis chunky rosas. 

Combinó el outfit con un bolso Lady Dior beige de cadena cruzada, con un costo cercano a los $100 mil pesos, pendientes circulares y las mismas gafas vintage

Días previos a estas publicaciones hechas en Instagram, compartió fotos de su viaje a Estados Unidos a bordo de un jet privado en el que lució prendas Balenciaga

En otro carrete de fotos, vistiendo looks dosmileros, presumió su asistencia a la graduación de sus “lil sis”, Esther Zaragoza, ataviada con diseños exclusivos de otras marcas de lujo y accesorios, como los zapatos de plataforma Medusa Aevitas de Versace, mismas que causaron sensación entre las nuevas generaciones tras su lanzamiento en el desfile primavera verano de 2021. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Danna Paola cantante actriz Miami
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones