Los microbikinis con los que Olivia Culpo 'encendió' Instagram

La modelo estadounidense posó para la reciente edición de Sports Illustrated y así lució

Los microbikinis con los que Olivia Culpo 'encendió' Instagram
The Grosby Group
Showbiz 29/09/2021 12:27 Vive USA Actualizada 12:27

Olivia Culpo consintió a sus millones de seguidores en redes sociales con una serie de fotografías de sí misma haciendo alarde de su figura de impacto con varios trajes de baño.

La modelo de 29 años se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir cuatro fotos tomadas durante una sesión fotográfica para la revista Sports Illustrated.

Para la primera imagen posó semi recostada en la playa, ataviada con un traje de baño rojo en dos piezas, compuesto por un sostén de cuello halter con copas drapeadas por el centro. 

Añadió un bikini de corte bajo con cuentas circulares en tonos rojizos similares a la del cuello.

Lució su cabellera color chocolate peinada de lado con mechones lacios alborotados por el aire, mientras su rostro se mostró definido con maquillaje en tonos bronceados, labial nude y pestañas con rimel negro.

En la segunda foto, la originaria de Rhode Island posó en un camastro recostada sobre su vientre luciendo su esbelta figura apenas envuelta con un bikini de dos piezas blanco con estampados multicolores.

En esta foto se mostró con el mismo estilo de cabello y maquillaje.

Olivia compartió una tercera foto en la que posó recostada en una manta sobre la arena.

Hizo alarde de sus dotes como modelo ataviada con un traje de baño de dos piezas, compuesto por un sostén de marcado escote y hombros caídos a juego con un bikini de cintura alta en color coral.

En una foto extra, Culpo destiló sensualidad al posar hincada en la playa, apenas cubierta con un bañador compuesto por un sostén strapless y un bikini de corte alto en color rosado.

En las últimas dos fotos lució discreta joyería de oro.

Su actividad en redes sociales se produce luego de estrenar con éxito su más reciente proyecto cinematográfico llamado Venus As A Boy.

La película cuenta la historia de un artista en apuros que se enfrenta a una “hermosa mujer que lo obliga a elegir su próximo paso”, no está claro si la mujer se trata de Ruby, el papel de Culpo, según describe IMDB

Junto a la Miss Universo 2012, actúan otras celebridades de alto perfil como Bai Ling, Ty Hodges, Gilles Marini y Traza Lysette. 

Antes de este filme, la celebridad hizo su debut con Amazon Prime en la serie de drama y música Paradise City en marzo pasado. 

La producción es un spin off de la película American Satan de 2017.

Culpo actúa junto a Bella Thorne, Andy Biersack, Mark Boone y Cameron Boyce; esta serie es el último trabajo lanzado de forma póstuma del actor. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción