Los skinny jeans con los que Eiza González impactó en California

La actriz mexicana demostró cómo lucir glamorosa con mezclilla

Eiza González
Grosby Group
Showbiz 09/12/2020 11:11 Vive USA Actualizada 11:11

La actriz Eiza González deslumbró por las calles de Los Ángeles al presumir su figura torneada ataviada con skinny jeans de mezclilla clara. 

La estrella mexicana completó su look casual con una sudadera oscura, estilo crop top, con la que dejó a la vista su vientre plano. También usó tenis rosas y un cubrebocas como lo indican los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

González dejó su rostro sin maquillaje y aumentó el glamour con lentes de sol redondos. Dejó suelta su cabellera ondulada y fue captada por los paparazzis mientras sostenía un café. 

eiza_skinni_jeans_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Demostró que puede lucir espectacular con una vestimenta donde los jeans son protagonistas con una publicación en Instagram.

La protagonista de Baby Driver posó en un asiento del metro de Nueva York con un glamoroso look compuesto por skinny jeans, un crop top azul y botines negros que sumaron altura. 

Deslumbró con un maquillaje de estilo natural en su rostro, compuesto por base, rubor, labial rosa en la boca y amplias pestañas negras. Peinaron su cabello con ligeras ondas en la parte superior. 

La foto forma parte de una sesión para el medio estadounidense Hollywood Reporter que promocionan su más reciente película I Care a Lot, donde trabajó al lado de Peter Dinklage, Rosamund Pike, Chris Messina y Dianne Wiest. 

La mexicana es una de las actrices latinas con más crecimiento en Hollywood. Durante los últimos años ha demostrado su talento en cintas como Bloodshot (2020), Alita: Battle Angel (2019), Welcome to Marwen (2018) y Baby Driver (2017). 

eiza_gonzalez_leggings.jpg

Foto: Grosby Group

Cada vez gana más papeles en producciones, es invitada a fiestas exclusivas y tiene una agenda demandante al cubrir sesiones fotográficas, campañas publicitarias y entrevistas.

Hace unos días, Eiza González irradió belleza al posar en bikini sobre un bote. Procura hacer ejercicio aeróbico y de fuerza para mantener su vientre plano. 

Pero así como cuida de su cuerpo, procura realizar actividades que procuren su bienestar mental. Lee libros, juega con sus perros y ha encontrado en el voluntariado una actividad que la conecta con la humanidad. 

Mira las mejores fotos de Eiza González en la galería superior.