Los trajes de baño con los que Bella Hadid conquistó Instagram

La modelo protagonizó una campaña publicitaria para la nueva colección de fragancias de Versace

Bella Hadid
EFE
Showbiz 17/09/2020 11:09 Vive USA Actualizada 11:11

Bella Hadid lideró una sesión fotográfica para la más reciente campaña publicitaria de la fragancia Versace Dylan Blue y a través de redes sociales compartió algunos detalles. 

La modelo de 23 años presumió su talento frente a la cámara ataviada con múltiples trajes de baño que ayudaron a destacar su trabajada figura. 

En una serie de fotografías que compartió en Instagram, Hadid lució un bikini de dos piezas en color marrón diseñado con pequeños triángulos unidos con lazos y aros dorados. 

El segundo look que lució se trató de un bañador de tipo bodysuit con espalda descubierta y cuello cuadrado en color azul brillante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación codid) el

Para el tercer atuendo, la modelo apostó por un conjunto casual compuesto por un crop top de tipo bustier con manga larga, éste estuvo estampado con los patrones dorados y negros icónicos de Versace. Complementó el look con una minifalda negra de corte A. 

Otro atavío se trató de un bodysuit blanco con estampados dorados y un cárdigan rojo carmesí. 

La última prenda que modeló fue un elegante vestido azul de escote en V profundo, mangas de farol y una atrevida abertura que partió desde el escote. 

Visita: Bella Hadid deslumbra con looks de impacto

Para todos los outfits, la modelo lució una opulenta joyería dorada de Versace, zapatos de lujo, maquillaje en tonalidades bronceadas y su cabellera peinada en ajustados moños. 

La sesión fotográfica fue rodada en junio pasado a la orilla de una exclusiva playa. En Instagram, las postales ya suman más de 1.4 millones de likes y miles de comentarios. 

A la campaña publicitaria realizada por Bella Hadid se unió una de sus mejores amigas, Hailey Bieber, quien modeló algunos bikinis de la marca italiana para promocionar la línea de fragancias Versace Dylan Turquoise. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Las últimas actualizaciones de la estrella de las pasarelas en Instagram suceden luego de compartir fotografías de su tiempo en el rancho de la familia Hadid en compañía de su hermana Gigi Hadid. 

Hace unos días bromeó sobre el tamaño de su vientre comparado con el de su hermana embarazada. 

“Dos bollos en el horno, excepto el mío, es de mi hamburguesa y el de Gigi es de @Zayn”. 

Esta imagen fue tomada el pasado 11 de junio cuando las hermanas pasaban la cuarentena en su rancho de Santa Bárbara, California. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

june 11, 2adid) el

Para ver las mejores fotos de Bella, da clic aquí. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Bella Hadid Instagram versace