Los veteranos de Hollywood que apuestan por conquistar jóvenes supermodelos

Guapos y exitosos; Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son algunos de los actores que han quedado flechados por jóvenes bellezas

Los veteranos de Hollywood que apuestan por conquistar jóvenes supermodelos
EFE/AP / Grosby Group
Showbiz 26/09/2022 13:00 María Alba Actualizada 14:34
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

No es ningún secreto que empresarios, cantantes, jugadores y hasta actores hollywoodenses mayores son flechados continuamente por bellezas jóvenes que están en lo más alto de su carrera, principalmente dentro de la industria de la moda. 

Recientemente se dio a conocer que Leonardo DiCaprio, de 47 años, se estaba esforzando por ganarse el corazón de Gigi Hadid, de 27, luego de que él terminara su relación con Camila Morrone y ella estuviese disfrutando de su soltería durante meses tras la separación de Zayn Malik. 

Hace unos días comenzaron a surgir rumores sobre su nuevo romance cuando una fuente le dijo a People que el actor, de 47 años, “tenía la vista puesta” en Gigi, de 27 años, y que “definitivamente la estaba persiguiendo”.

Cuando surgieron estas afirmaciones, aparentemente Gigi “no había mostrado interés” en la estrella de Titanic; sin embargo, cedió a un posible nuevo romance en algún momento en las últimas semanas cuando estuvieron encontrándose en fiestas y reuniones durante el verano. 

“Son amigos, pero ella no quiere ser romántica con él en este momento”, dijo un insider a US Weekly.

Tras la publicación de unas fotos juntos en Nueva York, una fuente le dijo a E! News que no apostaban por una relación inmediata, pero estaban trabajando en ello. 

“Ninguno de los dos quiere una relación por el momento”, reveló otra fuente a E! News. “Gigi y Leo han salido varias veces y están enamorados. Gigi piensa que es un tipo genial. La mayoría de sus lugares de reunión han surgido de estar en los mismos círculos sociales en varias fiestas”, agregó.

 

Ahora, Brad Pitt, de 58, es quién está trabajando para enamorar a Emily Ratajkowski, de 31. 

El exesposo de Angelina Jolie está siguiendo el ejemplo de DiCaprio al perseguir a una de las supermodelos más influyentes y famosas de la industria actualmente y que, además, está trabajando en su propio éxito como empresaria y escritora de libros. 

De acuerdo con informes de una fuente cercana a Emily, ella y Pitt se han estado viendo, aunque nada se ha hecho oficial entre ellos. Anteriormente ya habían surgido rumores sobre un posible romance, pero nada fue confirmado. 

El insider le dijo a Page Six que el par de estrellas “se están viendo, pero no están saliendo oficialmente. Estén atentos”, dijo sugiriendo que podrían dar la noticia de su romance pronto. 

Asimismo, agregó que se han estado viendo algunas veces, pero de forma amistosa y con un perfil bajo. 

Poco después de que Emily se separara de Sebastian Bear-McClard, surgieron rumores que aseguraban que Pitt ya la había invitado a salir y que ella aceptó. “Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Ella siempre pensó que Brad era lindo, y la forma en que lo vio ¿qué tenía que perder”, reveló OK Magazine. 

De hecho, Brad dijo sentirse enamorado de Emily en 2020, cuando ambos acudieron a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair. 

“Brad estaba enamorado de Emily en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2020. No estaban en un área privada ni nada por el estilo, pero sí hablaron con amigos”. En ese entonces Emily estaba casada con McClard. 

Mientras permanece la expectativa de que Brad Pitt y Emily Ratajkowski den el paso y conformen su romance, la top model prepara su demanda de divorcio contra Sebastian por supuesta infidelidad en serie. 

Al parecer la infidelidad del empresario y productor de cine, de 41 años, “era un secreto a voces” y entre su círculo social no fue extraño que Emily haya tomado la iniciativa de separarse. 

 

Veteranos enamorados de jóvenes celebridades y modelos

Como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, celebridades de la talla de Jason Statham, Adam Levine, Ryan Reynolds y George Clooney han acaparado los titulares por sus relaciones con jóvenes estrellas y modelos mucho menores que ellos: 

Statham - Rosie Huntington-Whiteley, 20 años menor que él. 

Levine - Behati Prinsloo, 10 años menor que él. 

Reynolds - Blake Lively, 11 años menor que él. 

Clooney - Amal Clooney, 17 años menor que él. 

Otros veteranos de Hollywood que quedaron flechados a jóvenes bellezas en su momento y que con el paso de los años trabajaron en su relación a pesar de la distancia de edad entre ellos son: 

Alec Baldwin y Hilaria con una diferencia de 26 años. 

Richard Gere y Alejandra Silva con 34 años de diferencia. 

Mel Gilbson y Rosalind Ross, 35 años de diferencia. 

Mick Jagger y Melanie Hamrick; ella es menor que él por 44 años. 

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin; la pareja se mantienen juntos a pesar de su diferencia de 22 años. 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones