Lourdes Leon deslumbra con lencería de látex para desfile de Rihanna

Lourdes Leon ha visto despegar su carrera de modelo en los últimos meses; ahora posa en Savage x Fenty

Lourdes Leon deslumbra con lencería de látex para desfile de Rihanna
AFP
Showbiz 23/09/2021 11:20 Vive USA Actualizada 11:20

Lourdes Leon ha visto despegar su carrera de modelo en los últimos meses. Después de ser la imagen de Swarovski, Barragán y Burberry, llegó a la pasarela de Savage x Fenty, la línea de lencería de Rihanna

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Madonna reveló el conjunto que usó para el tercer desfile, cuya grabación podrá verse desde el viernes 24 de septiembre por Amazon Prime

Deslumbró con lencería verde azulada de látex. Completó su look con botas largas de vinil y aumentó su glamour con múltiples collares de cuentas transparentes, arracadas y pulseras. Dejó al descubierto los múltiples tatuajes de su cuerpo. 

Peinaron su cabellera en un moño alto con mechones puntiagudos apuntando en todas direcciones. 

Las fotos salen a la luz luego de que se robara las miradas en la MET Gala 2021, realizada en Nueva York, donde desfiló usando un conjunto rosa repleto de lentejuelas y pedrería, compuesto por falda y sujetador. Fue un diseño de Jeremy Scott de Moschino

Su cabello oscuro estaba peinado lacio y llegaba hasta las rodillas gracias a las extensiones.

 

Hace unos días también deslumbró en la Semana de la Moda de Nueva York durante el desfile de Luar. Semanas antes de sus recientes apariciones, fue  anunciada como la nueva imagen de la empresa de joyería y cristales decorativos Swarovski.

Lola, como la llaman sus amigos y familiares, trabaja por impulsar su carrera como modelo profesional en Estados Unidos. Aunque goza de la fama de su madre, la joven de 24 años ha decidido abrirse puertas de forma independiente.

Después de hacer su debut en la pasarela durante el espectáculo NYFW de Gypsy Sport en 2018, Lourdes consiguió la campaña Miu Miu en 2019.

También ha trabajado con marcas como Jean Paul Gaultier y en Art Basel 2019 participó en una orgía simulada e inspirada en Calígula dentro del evento de moda de Desigual.

La hija de Madonna también lucha por derribar estereotipos de belleza en las pasarelas. No se depila para enviar un mensaje de aceptación del cuerpo. 

Madonna tiene otros cinco hijos: Rocco Ritchie  (con su ex Guy Ritchie), Mercy James, David Banda y los mellizos Estere y Stella. 

Mira las fotos de Lourdes Leon en la galería.

 
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
Lourdes León hija de madonna modelo