Luchadora CJ Perry presume ‘bikini body’ en selfie frente al espejo

La luchadora "encendió" la primavera con esta sesión de fotos

Luchadora CJ Perry
Foto: Grosby Group
Showbiz 08/04/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:47
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La luchadora CJ Perry sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram una sesión de fotos llena de sensualidad. 

La también actriz posó para la cámara con un bikini naranja con pantaletas de corte alto y un top de tirantes gruesos, escote pronunciado y un moño al frente, para presumir su silueta curvilínea y su abdomen plano.

CJ Perry, de 37 años de edad, utilizó el mínimo de maquillaje en el rostro para lucir su belleza natural y dejó su cabello rubio completamente suelto. 

 

 

"Bikini y cuarto desordenado", escribió la exluchadora de la WWE al compartir primero una selfie frente al espejo en una habitación. 

En la serie, la celebridad publicó varias fotografías con el mismo bikini pero con diferentes poses sobre un sofá blanco.  

CJ Perry acaba de viajar a la ciudad de Nueva York junto a su esposo Miroslav Barnyashev y varias amigas. El grupo disfrutó de la vida nocturna y los restaurantes de la Gran Manzana, así como de un paseo en yate por el río Hudson. 

La actriz de la cinta Pitch Perfect cobró fama gracias a su trabajo en la WWE, pero ahora está feliz de haberse alejado de ese espectáculo. 

 

 

La luchadora declaró en su cuenta de Instagram que el ambiente en la WWE era “muy tóxico”, ya que durante ocho años les permitió definir su identidad y su autoestima. 

Sin embargo, ahora está contenta de haber firmado contratos para dos películas en los últimos dos meses y pasar su cumpleaños pasado filmando una cinta para la plataforma Paramount Plus.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la luchadora CJ Perry.

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones