Luchadora de la WWE ‘conquista’ Instagram con bikini azul

Lana CJ Perry utilizó las redes sociales para hacerle publicidad a una línea de cosméticos

Lana CJ Perry
The Grosby Group
Showbiz 11/06/2020 10:52 Vive USA Actualizada 10:52

Lana CJ Perry, la luchadora más famosa de la WWE recurrió a redes sociales para hacer alarde de su figura de impacto apenas cubierto con un bikini azul de Fashion Nova. 

La celebridad utilizó Instagram para publicar un video donde aparece luciendo un bañador de dos piezas, conformado por un sostén de triángulo y finos tirantes, así como una parte inferior de corte alto que se ajustó a sus caderas. 

Complementó su look con pendientes de aro dorados a juego con una gargantilla de cadena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I was so saUna publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

Su voluminosa cabellera se mostró peinada en dos moños altos, mientras que su rostro destacó por maquillaje en tonos naturales. 

En el video, Lana aparece promocionando una nueva línea de bronceadores y lociones de Scott Barnes Cosmetics en su casa de Los Ángeles, a la orilla de la piscina donde suele realizar sus sesiones fotográficas improvisadas y sus videos de Tik Tok. 

Mientras destilaba sensualidad y belleza frente a la cámara, la también modelo le hizo promoción a los nuevos productos corporales, destacando que le funcionaban bien y que los estaba “amando”. 

Luego de ser publicado, el video sumó de inmediato más e 40 mil reacciones de sus más fieles fanáticos que le expresaron su admiración y alabaron su belleza. 

En los últimos días Catherine Joy, como realmente se llama, se ha mantenido activa en redes sociales, principalmente para hacer campañas de publicidad improvisadas a las marcas que representa. 

Tales como Fashion Nova, Scott Barnes Cosmetics, Dream Bandits Australia, Revolve y Nasty Gal. 

En un reciente video corto, la estrella de Total Divas aparece haciendo alarde de su tonificada figura a la orilla de su piscina mientras promocionaba la bebida energética Bang Energy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

Otra publicación invitó a sus seguidores a ver su videoblog donde aparece a cuadro con otras luchadoras de la WWE y donde presume sus habilidades como estilista y modelo. 

Mira las mejores foros de Lana en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí