Luchadora de la WWE ‘incendia’ las redes con vestido de raja

Lana CJ Perry ha utilizado su tiempo libre para trabajar con marcas de moda a través de redes sociales

Lana CJ Perry
The Grosby Group
Showbiz 22/04/2020 12:30 Vive USA Actualizada 12:32

La luchadora ‘más sexy’ de la WWE ‘incendió’ las redes sociales con una sesión fotográfica improvisada desde la sala de su mansión el Los Ángeles, California

Lana CJ Perry acudió a su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotografías de ella misma modelando un atrevido vestido de raja que ayudó a destacar sus tonificadas piernas y estilizado cuello. 

En el post, la celebridad E! hizo alarde de su trabajada figura, ataviada con un vestido de tipo slip y estampado de leopardo de la marca de moda, Revolve

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How are you doing ?

El diseño contó con una reveladora abertura en la pierna derecha y un atrevido escote en V, apenas sostenido con un par de finos tirantes negros. 

Complementó el look con un par de sandalias de tacón negras de tipo thong, con pulseras que envuelven los tobillos y una tira en medio de los dedos, cortesía de Ego y un par de pendientes de aro dorados. 

Remató el look con maquillaje en tonalidades bronceadas y su voluminosa cabellera peinada en un moño trenzado alto. 

“¿Cómo estás?”, escribió en el pie de foto donde también aparece sosteniendo una copa de vino tinto, recargada en una mesa decorativa. 

No te pierdas 

La estrella de Total Divas se ha mantenido activa en sus redes sociales durante la cuarentena por coronavirus

Tanto en Instagram como en TikTok, la modelo de Florida ha presumido sus dotes como bailarina con diversos clips donde aparece contoneándose al ritmo de las canciones de moda como Pew Pew Pew de Auntie Hammy y Savage de Megan Three Stallion. 

Asimismo, ha utilizado estas plataformas para completar trabajos con diferentes marcas de moda, promocionando prendas de Fashion Nova, Kappa, Revolve y Guess. 

@t
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

Antes de que la cuarentena bloqueara algunos de proyectos laborales que tenía pendiente, CJ Perry participó en una de las nuevas películas de Amazon Prime Video, Another Version of You. 

En este filme de género romántico y de fantasía, la celebridad comparte créditos con Kris Wente, Brittany Belland y Sara Antonio. 

Mira las mejores fotografías de Lana, cuyo nombre real es Catherine Joy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

Visita 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí