Luchadora de la WWE le dice adiós al invierno con bikini azul

Lana CJ Perry, luchadora de la WWE, realizó una sesión de fotos a bordo de un yate

Lana "CJ" Perry en bikini
Grosby Group
Showbiz 25/02/2021 11:52 Vive USA Actualizada 11:54

Lana CJ Perry, luchadora de la WWE, buscó temperaturas cálidas en la playa y deslumbró con una sesión de fotos a bordo de un yate. 

La diva de 35 años usó un bikini azul con aplicaciones brillantes y tela traslúcida para posar ante la cámara. Dejó suelta su cabellera rubia y presumió un maquillaje de apariencia natural con base, polvo compacto, rubor y labial durazno. 

“Me han intimidado, traicionado, lesionado y dejado fuera. Y podría optar por dejar que eso me coma y me deprima. Pero no lo permitiré. Esa es mi elección. Elijo confiar, vivir, bailar, luchar y sentir la luz del sol. Quiero experimentarlo todo”, escribió como descripción de la imagen. 

Lana, cuyo nombre real es Catherine Joy, compartió más imágenes de su sesión fotográfica. En una de ellas posa junto a un costal de boxeo mientras luce shorts, top plateado, guantes rosas y tenis a juego. Sumó más de 138 mil reacciones. 

La luchadora asegura que trabaja para mejorar todos los días no porque crea no es lo suficientemente buena, sino porque sabe que puede ser aún mejor. 

Aunque la estrella del programa Total Divas gana reconocimiento sobre el ring, también sobre la pasarela, pues ha sido invitada a eventos de la Semana de la Moda alrededor del mundo y es imagen de algunas líneas de ropa como Fashion Nova. 

Lana CJ Perry nació en una familia rusa adinerada, pero siempre quiso dejar su patria para estudiar en Estados Unidos. Asistió a la Universidad Estatal de Florida para estudiar Relaciones Exteriores. Más tarde se especializó en Negocios y Marketing en Redes Sociales.

Hace un par de meses, apareció en la portada de la revista Runway y escribió que no todo ha sido fácil para ella. Le ha tomado tiempo comprender que no puede agradarle a todo el mundo.

“Siempre habrá gente para quien yo sea molesta o para quien no sea suficiente. Me amo tal como soy. Nunca permitiré que las personas tengan poder sobre mi mente o cuerpo otra vez”, declaró. 

CJ Perry confesó que en el pasado sufrió trastornos alimenticios y ansiedad. Además dijo que el acoso en línea es algo con lo que aún batalla. “A veces la depresión puede ser paralizante, pero hago lo que sea necesario para salir de ella. Busco la ayuda que se necesita”, agregó. 

Lana CJ Perry modela sus mejores looks en Instagram donde suma 3.8 millones de seguidores. Mira sus fotos en la galería superior. 

Temas Relacionados
lana cj perry bikini Instagram