Luego de Mila Kunis, Macaulay Culkin tiene nueva novia

Hace unos meses la estrella de "Mi pobre angelito" fue visto con un aspecto muy mejorado, ¿será el amor de su nueva pareja lo que lo rejuveneció?

Showbiz 04/10/2017 05:00 Antonio H. Díaz Actualizada 07:42

La ex estrella de cine infantil Macaulay Culkin estaría nuevamente en el centro de la atención aunque esta vez es el amor lo que lo devuelve a la escena, pues al parecer el actor estaría estrenando romance con una joven salida del mundo Disney.

De acuerdo con Entertainment Tonight, el destape del nuevo amorio entre Culkin y la actriz estadounidense Brenda Song se habría revelado el fin de semana pasado, luego de que fueron vistos juntos “muy cariñosos” y hasta tomados de la mano en el parque de diversiones Knott's Scary Farm en Buena Park, California.

Brenda, mejor conocida por su papel como London Tipton en la serie de Disney ChanelZac y Cody”, había sido vista en el pasado muy cercana al actor, con el que incluso compartió algunas escapadas nocturnas.

En julio pasado, paparazzis captaron a la pareja mientras se dirigía a una cena en el famoso restaurante Craig's en West Hollywood, Los Ángeles, de hecho aquella ocasión Culkin causó gran revuelo al mostrar una renovada imagen luego del desaliñado estilo que mantuvo por largo tiempo.

También puedes ver 

Un mes después, la misma Brenda publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve junto al actor de “Mi Pobre Angelito” y otros amigos.

Ahora, Culkin y Song podrían estar confirmando su amor de acuerdo con fuentes cercanas a los actores quienes afirmaron a ET que ambos acudieron al Knott's Scary Farm en una cita doble con el actor Seth Green (amigos de Culkin), y su esposa, Clare Grant. Entertainment Tonight mostró algunas de las imágenes de los actores en su cita.

La relación de MaCaulay y Brenda genera gran sorpresa, pues es la primera pareja que se le conoce al actor tras su ruptura en 2011 con su última novia (al menos conocida), la actriz ucraniana Mila Kunis, con la cual mantuvo una larga relación de 8 años.

También puedes ver 

Hay que recordar también que en el amor Macaulay es un hombre aventado, pues a los 18 años ya se había casado con la también actriz Rachel Miner, de quien se separó tras un matrimonio de 2 años.