Madison LeCroy ‘enciende’ la primavera con bikini body en las Bahamas

La modelo de 30 años atrajo la atención por ser la aparente razón por la cual JLo y Alex Rodriguez están experimentando una crisis en su relación

Madison LeCroy ‘enciende’ la primavera con bikini body en las Bahamas
The Grosby Group
Showbiz 19/03/2021 11:27 Vive USA Actualizada 11:29

Una semana después de que se dijera que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez rompieron su compromiso por su causa, Madison LeCroy fue captada disfrutando de sus vacaciones en las Bahamas. 

La modelo de 30 años fue captada por los paparazzis haciendo alarde de su figura de impacto con un diminuto traje de baño de dos piezas en color marrón con detalles brillantes. 

El look constó de un sostén de tipo push up a juego con un bikini de corte bajo. Añadió gafas solares, un collar de oro, anillos y múltiples brazaletes. 

La estrella de la telerrealidad se lució al natural al no llevar maquillaje sobre el rostro y su cabello rubio despeinado por la humedad. 

A pesar del drama del supuesto triángulo amoroso, durante su día de playa se mostró sonriente y relajada. 

Posó numerosas veces para la cámara de una de sus amigas y se tumbó sobre la arena para broncearse, incluso hubo momentos en los que se despojó de la prenda superior para lograr un bronceado uniforme. 

madison_lecroy_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

Desde que llegó a las Bahamas, la modelo ha estado compartiendo detalles en sus stories de Instagram, desde su viaje en avión, hasta sus días de playa, comidas, selfies con sus acompañantes y glamorosos looks

En la cuenta de TikTok de su amiga Meg reveló detalles de su viaje al Caribe y se mostró a bordo del avión utilizando cubrebocas para atender las medidas sanitarias en contra del coronavirus

Su viaje y aparición en público se produce días después de la bomba mediática que originó la supuesta separación de JLo con el ex jugador de los Yankees de Nueva York por la amistad que sostiene éste último con Madison. 

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”, reveló una fuente a Page Six el viernes pasado. 

Al día siguiente, la pareja dijo que todavía estaban juntos, solucionando sus diferencias y que no había una tercera persona involucrada en su relación. 

A mediados de esta semana, Arod viajó a República Dominicana para reunirse con Jennifer que se encuentra grabando una película en dicho lugar, incluso fueron vistos besándose. 

¿Quién es Madison LeCroy?

LeCroy es una modelo y estrella del programa Southern Charm que apareció durante 29 episodios; el reality show se enfoca a seguir la vida de las familias más adineradas de Charleston, Carolina del Sur.

A los 30 años, Madison presume de tener una carrera alterna a la televisión como empresaria con la apertura de su negocio, un salón boutique en el centro de Charleston llamado Maven Society, mismo que planea expandir por Estados Unidos.

Fue a inicios de este año cuando LeCroy y Rodríguez fueron vinculados sentimentalmente por primera vez. 

En febrero pasado Madison dijo que había tenido conversaciones “inocentes” por llamadas y mensajes con Alex, pero que nunca se habían visto en persona. 

Durante un episodio de Southern Charm, Madison dijo que sostenía una relación con un ex jugador de la MLB casado sin dar detalles o nombres. Sólo dijo que habían estado hablando por mensajes y que no lo conocía en persona.

Según una fuente cercana a la modelo, el nombre del supuesto romance de Madison fue silenciado porque tenía un acuerdo de confidencialidad; sin embargo, presumió los mensajes y el contacto con sus amistades más cercanas y miembros del programa en julio pasado. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
madison lecroy jennifer lopez bikini