Madonna destila glamour con vestido traslúcido por calles de Nueva York

La cantante fue vista saliendo de una exclusiva reunión con Rihanna, Justin y Hailey Bieber y más celebridades

Madonna destila glamour con vestido traslúcido por calles de Nueva York
The Grosby Group
Showbiz 19/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:34

Luego de causar revuelo con su extravagante y revelador look durante la apertura de los VMA’s, Madonna fue fotografiada destilando el glamour y el estilo exótico que la caracterizan por las calles de Nueva York. 

La cantante fue captada por los paparazzis saliendo de una exclusiva cena en Carbone, organizada por Scooter Braun y a la cual asistieron más celebridades de alto perfil como Rihanna, Ed Sheeran, Justin y Hailey Bieber y A$AP Rocky. 

A su salida, Madonna se lució ataviada con un elegante vestido morado satinado, con estampados negros y detalles traslucidos que dejaron a la vista sus piernas tonificadas. El diseño contó con finos tirantes negros, un marcado escote en V. 

Agregó una larga bufanda negra de Louis Vuitton que utilizó sobre los hombros, un par de zapatillas de tacón de aguja negro con correas en los tobillos; múltiples brazaletas en ambas manos, una llamativa gargantilla con diamantes y varios anillos.

madonna_nueva_york_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Durante su desfile por las aceras neoyorquinas presumió su bolso Hèrmes Birkin de piel de cocodrilo valorado en casi $3 millones de pesos mexicanos. 

Peinó su cabellera rubia en mechones lacios con raya en medio, mientras que su rostro se lució con una espesa capa de maquillaje claro, labial malva, un definido cat eye negro, ligeras sombras en los párpados y blush bronceado sobre los pómulos. 

A su salida fue captada saliendo del brazo del fotógrafo Steve Klein quien también es uno de sus amigos más cercanos. 

Su aparición en público se produce después de haber lanzado el tráiler oficial de su show Madame X, grabado en Lisboa, Portugal, a través de YouTube. 

En el video, la celebridad de 63 años aparece en medio de uno de los conciertos que dio en el Coliseu dos Recreios durante su gira 2019-2020.

El concierto será transmitido en el servicio streaming de Paramount+ el próximo 8 de octubre. 

Hace unos días, la intérprete de Vogue llamó la atención en redes sociales por una sesión que rodó en topless dentro de una lujosa habitación. 

En los detalles compartidos, Madonna aparece recostada en la cama, ataviada con medias negras de rejilla, tacones altos, guantes largos de satén, lencería de encaje negro, así como un collar de diamantes y múltiples brazaletes a juego. 

Antes de revelar la sesión, hizo callar a sus críticos y desertores en Instagram que continuamente la señalan por la forma en que se viste y cómo luce a su edad. 

“Sólo quiero decirles a todos mis fanáticos, y a la gente que está tropezando y criticando constantemente porque, ‘¡Dios mío, estoy usando un filtro!’ y ‘¡Oh, no me veo de esta manera!’”, dijo la Reina del pop. 

“Voy a lucir como quiera, ¿de acuerdo? Es un mundo libre y tú no estás a cargo. Ni siquiera yo estoy a cargo. Pero todavía voy a hacer lo que quiera, así que hazlo”, añadió. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
madonna Celebridades Nueva York