Margot Robbie conquista Londres con sexy vestido braless

La actriz australiana arrasó en Leicester Square, junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Margot Robbie, Once Upon a Time in Hollywood,
AP
Showbiz 31/07/2019 12:09 Pamela Benítez Actualizada 09:47

La actriz Margot Robbie arrasó en el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood', en Londres, Inglaterra, junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

La protagonista de la cinta desfiló por la alfombra en Leicester Square con un espectacular y sexy vestido naranja, estilo griego. El escote profundo, con cuello anudado destacó la tendencia braless en Margot y el ajuste de la prenda en el abdomen resaltó su diminuta cintura. 

La prenda de chifón de seda es una creación de la colección AW19 de la casa del diseñador Óscar de la Renta y tiene un costo de 5 mil 990 dólares (113 mil 800 pesos aproximadamente). 

margot_robbie_londres_efe_1.jpg

Foto: EFE

Robbie complementó el look con unas zapatillas con correa y unos aretes largos Chanel, en tonos dorados y con detalles de perlas, así como con un clutch Hardbody de Edie Parker

La actriz australiana, de 29 años de edad, llevó su cabellera rubia peinada en ondas ligeras y resaltó sus facciones con maquillaje en tonos rojizos. 

Lee también

 

Los otros protagonistas del largometraje de Quentin Tarantino también acudieron al estreno en Londres. Brad Pitt llegó con un look completamente negro, desde el traje hasta la camisa tipo polo con cuello abierto. 

DiCaprio lució impecable con un traje negro, un chaleco en el mismo tono y una camisa blanca, con una corbata gris enmarcando su cuello. 

El cineasta Quentin Tarantino llegó después que Robbie, Pitt y DiCaprio, junto a su esposa Daniella, quien utilizó un hermoso vestido rojo de espalda descubierta. 

once_upon_a_time_in_hollywood_londres_ap_1.jpg

Foto: AP

'Once Upon a Time in Hollywood' es el noveno filme dirigido por Tarantino. Está inspirado en la época de oro del cine en Hollywood, con la interpretación de Margot Robbie como Sharon Tate, Leonardo DiCaprio como Rick Dalton y Brad Pitt como Cliff Booth

El estreno oficial de la película se realizó en el pasado Festival de Cannes, donde el director recibió una ovación con los espectadores de pie, durante siete minutos. La cinta se encuentra disponible en cines de Estados Unidos y llegará a México el próximo 23 de agosto. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de la actriz Margot Robbie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @margotrobbie el

 

Visita