Margot Robbie luce transparencias con jumpsuit de encaje en NY

La actriz acudió a la proyección de la cinta 'Dreamland' en el Festival de Cine de Tribeca

Margot Robbie
AFP
Showbiz 29/04/2019 11:38 Pamela Benítez Actualizada 09:45

La actriz Margot Robbie conquistó la alfombra roja del Festival de Cine Tribeca, en la ciudad de Nueva York

La también productora, de 28 años de edad, llegó al evento ataviada en un jumpsuit negro que dejaba poco a la imaginación gracias al efecto de transparencias que dio el encaje de la prenda. 

El jumpsuit fue diseñado a la medida por la casa Chanel, por lo que no está disponible a la venta al público. 

Margot complementó el atuendo con un cinturón, unas zapatillas negras y un abrigo del mismo tono, perfecto para el clima de Nueva York.

margot_robbie_ap.jpg

Foto: AP 

La actriz que encarna a Harley Quinn en las películas de DC Comics, acudió a la proyección del largometraje Dreamland, en el festival de cine. 

Dreamland es protagonizado por Margot Robbie, Garrett Hedlund y Travis Fimmel, bajo la dirección de Miles Joris-Peyrafitte. Cuenta la historia de un chico de 17 años que inicia la búsqueda de una ladrona de bancos para poder cobrar el rescate y salvar a su familia. 

Recomendamos: Khloé Kardashian presume figura torneada con traje de baño en Bali

Margot Robbie terminó el mes pasado el rodaje de la cinta Birds of Prey, en la que regresa con el personaje de Harley Quinn, que presentó en Suicide Squad. La película se estrenará en cines en 2020. 

Tras finalizar los meses de grabación, la actriz australiana aprovechó para descansar en la playa con su esposo Tom Ackerley, con quien también comparte una compañía productora de películas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @margotrobbie el

 

Margot y Tom se conocieron en 2014 en el mientras filmaban Suite Francaise, y se casaron en 2016, en una ceremonia privada en Byron Bay

Te puede interesar: Demi Rose cautiva con vestido de lentejuelas y escote en Londres

Lee también: Selena Gomez conquista California con vestido de escote profundo