Maria Beregova, la supuesta nueva conquista de 22 años de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio fue visto con la modelo de 22 años días después de haber terminado su relación con Camila Morrone

Maria Beregova, la supuesta nueva conquista de 22 años de Leonardo DiCaprio
AP/The Grosby Group
Showbiz 01/09/2022 11:56 Vive USA Actualizada 12:00
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Leonardo DiCaprio fue fotografiado con una joven de 22 años en medio de una cita en St.Tropez tan sólo días después de haber terminado con su novia Camila Morrone, de 25 años. 

Los paparazzis fotografiaron al actor, de 47 años, con la modelo Maria Beregova, quien fue esposa de Ahmed Masoud Abdelhafid, nieto de la mano derecha del coronel y dictador Maummar Gaddafi. 

Según afirmaciones del Daily Mail, DiCaprio y Beregova se encontraban saliendo de una fiesta organizada por el mismo actor al sur de Francia. 

Anteriormente la supuesta nueva pareja habían sido vistos juntos durante un viaje en yate con amigos del actor en julio pasado, antes de que se anunciara el rompimiento entre Leo y Camila Morrone. 

Los paparazzis captaron a la modelo ataviada con un lujoso vestido negro de Noma Kamali con cuello halter y vientre descubierto. 

Por su parte, la estrella deTitanic visitió un look más casual con camisa azul, pantalones negros y una gorra de beilsbol que le cubrió parte del rostro.

leonardo_dicaprio_novia_2_grosby.jpg

Foto: The Grosbby Group 

¿Quién es Maria Beregova?

El tabloide británico aseguró que Maria Beregova, de 22 años, es originaria de Ucrania y estuvo casada con Ahmed Masoud Abdelhafid, de 30 años, hasta algún momento de este año cuando se separaron. 

Abdelhafid dirige un imperio inmobiliario y de la moda en Mónaco, además es nieto de Massoud Abdelhafid, un ministro del Interior y mano derecha de Gaddafi. 

Antes de casarse con Ahmed, Maria creció en Suiza donde acudió a un internado, posteriormente se trasladó a Londres para estudiar la universidad y dirigir la farmaceútica de su familia, intermitentemente vivió en Mónaco con su esposo hasta su separación. 

En redes sociales Beregova es una sensación debido a sus aires de influencer de moda y estilo de vida lujoso. En Instagram cuenta con más de 43 mil seguidores. 

Suele compartir fotografías de sus vacaciones en la playa, viajes en aviones privados y yates, fiestas y asistencias a eventos exclusivos. 

Además se luce en todas sus publicaciones con atuendos de diseñador, bolsos Hèrmes Birkin, Louis Vuitton, Chanel, Cartier, Prada, Dior, por mencionar algunas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparmaria.beregova)

Leonardo DiCaprio no sale con mujeres mayores de 25 años 

The Sun compartió esta semana que el actor y Morrone habían terminado su relación a inicios de verano, justo cuando la modelo cumplió 25 años. 

“Leo y Camila terminaron su relación durante el verano. No hay malos sentimientos entre ellos. Simplemente llegó a una conclusión natural”, afirmó una fuente al medio británico. 

Leonardo salió con Camila desde 2017, luego de terminar su relación con otra modelo menor de 25 años llamada Nina Agdal. 

El actor y Camilia se conocieron cuando ella tenía 12 años cuando Al Pacino presentó a Leonardo con Camila y Lucia Solá, su entonces novia y madre de Camila. Casi 10 años después Leonardo y Morrone iniciaron su romance. 

La pareja hizo pública su relación en 2018, cuando asistieron al cumpleaños de la presentadora Ellen DeGeneres y durante el festival de música de Coachella del mismo año. 

 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Leonardo DiCaprio Celebridades actor
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones