Mariah Carey impacta con vestido ajustado en el Empire State

Esta noche, la cantante Mariah Carey lanzará un nuevo videoclip de la canción “All I Want For Christmas Is You”, a 25 años de su lanzamiento

Mariah Carey, All I Want For Christmas Is You, Empire State Building,
AFP
Showbiz 19/12/2019 11:22 Vive USA Actualizada 11:22

La cantante Mariah Carey impactó con su belleza y talento al iluminar el edificio del Empire State Building, en la ciudad de Nueva York, como parte de las celebraciones por el aniversario de su canción “All I Want For Christmas Is You”

La intérprete se presentó en el famoso edificio con un vestido largo de color plateado, totalmente ajustado y con escote profundo para resaltar su silueta curvilínea, con incrustaciones de brillantes. 

Mariah complementó el look con unos zapatos de tacón plateados, un collar y un abrigo rojo para cubrirse del frío de Nueva York. 

mariah-carey-all-i-want-for-christmas-is-you-afp2.jpg

Foto: AFP 

Además, peinó su cabellera rubia con ondas marcadas para enmarcar su rostro maquillado en tonos rosados. 

Desde el pasado 1 de noviembre, Mariah Carey se ha mantenido en una fiesta navideña permanente, pues este año se celebra el aniversario 25 del villancico que hizo famoso en los noventas “All I Want For Christmas Is You”. 

Podría interesarte

 

A cinco lustros de haber sido lanzada, la canción alcanzó el primer lugar en la famosa lista de música Hot 100 de Billboard, algo que no logró hace 25 años. 

La única canción navideña que había logrado coronar el top había sido “The Chipmunk Song”, lanzada en 1958. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Durante la ceremonia en Nueva York, la punta del Empire State Building se iluminó con los colores rojo, verde y blanco al ritmo de  “All I Want For Christmas Is You”, para dar la bienvenida oficial a las fiestas de fin de año. 

Además, este jueves Mariah Carey lanzará un nuevo videoclip para la canción navideña, a las 23:30 horas en su cuenta oficial de YouTube.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Mariah Carey. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Empire State Building (@empirestatebldg) el

Lee también