Megan Fox arrasa con blusa transparente y braless en California

La actriz dejó claro que es una fashionista y luce las tendencias más arriesgadas

Megan Fox arrasa con blusa transparente y braless en California
Grosby Group
Showbiz 14/06/2021 10:30 Vive USA Actualizada 10:33

La actriz Megan Fox dejó claro que es una fashionista y luce hasta las tendencias más arriesgadas. Fue captada por paparazzis mientras realizaba una sesión fotográfica en Los Ángeles, California. 

Posó para las cámaras ataviada con una blusa transparente de red al estilo braless que combinó con un blazer negro abierto, mom jeans grises y sandalas de tacón con piedras brillantes. 

Deslumbró con un maquillaje perfecto, compuesto por base, polvo compacto, labial nude y un delineado cat eye negro que resaltó sus ojos verdes. Dejaron su cabellera suelta y ligeramente ondulada. 

megan_fox_blusa_transparente_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Ese mismo fin de semana, Megan Fox disfrutó de un momento de relajación y diversión en Disneyland Resort. A través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía junto al Castillo de la Bella Durmiente

En la selfie, luce una diadema con orejas de Minnie Mouse, una sudadera y cubrebocas. “Deseando una estrella”, escribió en el post que ya suma más de 1.6 millones de reacciones. 

Megan Fox celebró recientemente un año de relación con su novio Machine Gun Kelly. El rapero lo celebró con un mensaje que decía: “Te amo desde hace un año”. 

La pareja hizo pública su relación en mayo de 2020 después de conocerse en el set de Midnight In The Switchgrass, cinta que marca el debut como director de Randall Emmett.

En una entrevista con Lala Kent, Megan Fox dijo que “supo de inmediato que era su alma gemela” y ahora están muy enamorados.

En febrero surgieron rumores de que la pareja podría estar comprometida. Sin embargo, una fuente aclaró a la revista People que, aunque planean un futuro juntos, todavía no se han comprometido a casarse. 

Ella solicitó el divorcio a Brian Austin Green después de pasar 10 años juntos. La pareja está en conversaciones para acordar la custodia para sus tres hijos. 

Megan Fox está por estrenar la película Midnight in the Switchgrass, donde un agente del FBI y un oficial del estado de Florida se unen para investigar una serie de casos de asesinato sin resolver.

Comparte créditos en la cinta con Bruce Willis, Lukas Haas, Caitlin Carmichael y Sistine Rose Stallone.

Mientras tanto, no deja de deslumbrar en alfombras rojas y fiestas a las que acude. Mira sus deslumbrantes looks en la galería superior. 

Temas Relacionados
megan fox transparencias California