Megan Fox canaliza a Britney Spears de los 2000 con diminuto look de mezclilla en París

Megan Fox lució una nueva versión del 'denim look' que Britney Spears vistió en 2021 junto a Justin Timberlake

Megan Fox canaliza a Britney Spears de los 2000 con diminuto look de mezclilla en París
The Grosby Group
Showbiz 30/09/2022 11:46 Vive USA Actualizada 11:46
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Megan Fox conquistó corazones en París con un total denim look mientras se dirigía a los desfiles de la Semana de la Moda en la ciudad. 

Fue fotografiada saliendo de su hotel de la mano de su prometido Machine Gun Kelly luciendo un diseño de mezclilla que canalizó a Britney Spears a inicios de los dosmil. 

Modeló un pequeño vestido con largo asimétrico de Natasha Zinko, escote corazón y cierre desalineado negro, a juego con una gabardina del mismo tono over size, solapa con pelo azul y cinturones desabrochados. 

Al look monocromático añadió un par de botas largas azules con detalles brillantes y un pequeño bolso de mano de tipo cartera con asa también de mezclilla. Remató el look con su manicura azul, pendientes de gran tamaño y anillos en ambas manos.

megan_fox_paris_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Se mostró coqueta, pero con una imagen casual y moderna con su cabello color rubio platinado peinado con raya en medio y mechones ondulados; mientras que su rostro se mostró definido por labial nude, párpados ligeramente sombreados y blush bronceado.

Por su parte, el rapero combinó su outfit con el de su prometida con prendas rosas pastel y negras. 

Usó un gran chaleco peludo con botones plateados, shorts de boxeador de látex negros y un par de botas largas con plataforna y cordones negros estilo gunch. Ambas prendas ayudaron a destacar su piel tatuada en brazos, piernas y torso. 

Agregó una visible cantidad de collares y cadenas plateadas, gafas rosas, pendientes de perlas y brazaletes a juego. 

 

Machine Gun Kelly llegó al hotel minutos antes de su aparición pública luego de haber salido solo de compras durante toda la mañana, mientras Megan se quedaba en su habitación. 

La pareja del momento se lució feliz y radiante frente a las cámaras a su salida; luego de ello partieron a un desfile lleno de otras celebridades

Días antes de aterrizar en Francia, ambos hicieron apariciones exclusivas en la Semana de la Moda de Milán, donde también lucieron looks combinados y acudieron a los mejores eventos. 

A la pareja se le unió Casie Baker, hija del rapero y de su ex Emma Connon. La joven de 13 años ha estado recorriendo Europa con las celebridades; los paparazzis la han captado luciendo sus mejores looks, lo que sugiere que podría ser una futura influencer de la moda. 

 

Sus recientes apariciones ocurren luego de levantar rumores sobre un supuesto procedimiento estético para aumentar el tamaño de su pecho por segunda vez en 2010 se informó que la actriz se había puesto implantes mamarios. 

Los rumores de la actual cirugía surgieron luego de varias fotos de la estrella tomadas durante la fiesta de cumpleaños de Beyoncé, en las que se dejó ver bastante cambiada físicamente. 

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones