Megan Fox deslumbra con jeans ajustados en teatro de Los Ángeles

La actriz Megan Fox acompañó a su novio al lanzamiento de su nuevo álbum

Megan Fox deslumbra con jeans ajustados
Foto: Grosby Group
Showbiz 28/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:45

La actriz Megan Fox y su nuevo novio se han vuelto inseparables y ahora fueron captados durante el lanzamiento del nuevo disco del rapero en California

La también modelo estadounidense llegó al Mayan Theatre de Los Ángeles irradiando belleza con un look casual. Fox usó una blusa beige con estampado azul con rojo y unos jeans negros ajustados con los que delineó sus piernas tonificadas. 

Además, la actriz de Transformers utilizó unos tenis Converse con animal print y agujetas amarillo neón, así como con un bolso cruzado de Stella McCartney. 

megan-fox-jeans-teatro.jpg
Foto: Grosby Group 

Megan dejó que su cabello cayera sobre sus hombros con ondas ligeras y utilizó maquillaje en tonos claros para lucir sus facciones. 

Mientras su novio Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, se encontraba sobre el escenario, la actriz lo esperó tras bambalinas junto con el equipo de producción y un envase de agua en las manos. 

Tras salir del Mayan Theatre, la pareja se despidió de un amigo del rapero y subió a una SUV negra para abandonar el lugar. 

Durante una entrevista para promocionar su nuevo álbum Tickets To My Downfall, Machine Gun Kelly habló sobre su noviazgo con Megan Fox y aseguró que no sabía lo que era el amor hasta el día en que la conoció. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox) el

 

 

Megan estaba casada con el actor Brian Austin Green cuando conoció a su ahora pareja, durante la filmación de la película Midnight in the Switchgrass, y el flechazo fue inmediato. La producción se interrumpió por la pandemia de Covid-19, pero ellos siguieron en contacto. 

Fue hasta mayo cuando la actriz hizo oficial el rompimiento con el padre de sus tres hijos y confirmó su relación con el músico. 

En un podcast, Brian Austin Green aseguró que la infidelidad no fue la razón de su separación con Megan Fox y dijo que siempre la amará. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por the Blonde Don (@machinegunkelly) el


p

 

Temas Relacionados
megan fox actriz #Bellezas