Megan Fox destila glamour y elegancia con pantalones de cuero en LA

La actriz de 34 años conquistó Los Ángeles con este look de estilo 'working girl'

Megan Fox destila glamour y elegancia con pantalones de cuero en LA
The Grosby Group
Showbiz 21/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:21

Con un estilo working girl, Megan Fox fue captada destilando glamour y elegancia mientras paseaba por calles de Los Ángeles. 

La actriz de 34 años fue fotografiada por los paparazzis luciendo un ajustado blazer negro con escote abierto, ajustada cintura como si fuera un corsé, hombreras altas y mangas holgadas. 

Combinó la prenda a juego con un pantalón de cuero negro de Wildred de corte recto y cintura alta. 

Al look monocromático añadió un par de tacones de charol negro y un pequeño bolso de mano también de cuero negro. 

Se mostró coqueta, pero con una imagen de empresaria seria con su cabello color chocolate peinado con raya en medio y mechones ondulados; mientras que su rostro se mostró definido por labial rosado, párpados ligeramente sombreados y blush bronceado. 

megan_fox_grosby.jpg

Foto: The Grosby Group 

Su aparición en público se produce después de compartir detalles de sus románticas celebraciones de San Valentín con su novio, el rapero Machine Gun Kelly de 30 años, a través de redes sociales. 

La estrella de Transformers se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir un romántico texto bajo una serie de fotografías de ella y su novio. 

“Ahí va mi corazón manifestado fuera de mi cuerpo, envuelto en la silueta imponente de un chico inusualmente guapo, mágico y embrujado, cinético y torturado, etéreo y peligroso, cósmico, sin ley, eterno, genio, creativo. El viaje probablemente será peligroso pero no hay destino sin él ¡Feliz día de San Valentín rehabilitación barbie!”, escribió la actriz. 

En tanto, el rapero compartió en su perfil una serie de fotografías de ambos y una en donde mostró un collar con la sangre de la actriz. 

“Llevo tu sangre alrededor de mi cuello. Mi sangriento San Valentín”, dijo. 

Megan y Colson Baker, como se llama el cantante, han mantenido una intensa y romántica relación desde hace más de ocho meses. Se conocieron en el set de Midnight in the Switchgrass, cuando la celebridad todavía estaba con Brian Austin, padre de sus tres hijos. 

Según el Daily Mail, Fox solicitó el divorcio de su esposo en noviembre pasado tras 10 años de matrimonio y actualmente están trabajando para compartir la custodia de sus hijos. 

En 2015 se reportó que Megan había solicitado el divorcio; sin embargo, se reconcilió con Austin. 

Durante una entrevista con Lala Kent, la actriz reveló que supo de inmediato que Kelly era su “llama gemela”. 

“En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para que pueda dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo”. 

Mira las mejores fotos de Megan en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
megan fox actriz Los Ángeles