Megan Fox impacta con sexy lencería en Instagram

La actriz compartió una fotografía de la campaña que realizó con una marca de ropa interior

Megan Fox, lencería, Instagram
EFE
Showbiz 05/11/2019 12:19 Vive USA Actualizada 12:19
X

La actriz Megan Fox “encendió” las redes sociales al compartir una fotografía en la que posa con un sexy conjunto de lencería

La estrella de “Transformers” posó ante la cámara con un “baby doll” con tela negra traslúcida, con detalles de estrellas plateadas, que dejaba ver un conjunto de ropa interior negra, para presumir su esbelta figura. 

La lencería de Fox, de 33 años de edad, pertenece a la última colección de la marca de ropa interior Fredericks Hollywood, de la que es la imagen principal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

 

Además, complementó el sensual look con una chaqueta de plumas negras y un juego de collares plateados, en perfecta combinación con las estrellas de la lencería. 

Megan Fox remarcó sus bellas facciones con maquillaje cargado en los ojos y tonos nude para los labios. Asimismo, lució su cabellera castaña con un corte a los hombros y ondas ligeras. 

Visita

 

La modelo estadounidense está disfrutando de su etapa como madre, tras probar las mieles del éxito en la industria de Hollywood. Hace unas semanas, presumió algunas imágenes de las vacaciones que compartió con su familia en Disneyland, California. 

La actriz comparte tres hijos, de siete, cinco y tres años, con su esposo Brian Austin Green, de 46 años de edad. Toda la familia viajó a Anaheim y los pequeños aprovecharon las fiestas de Halloween en el parque para disfrazarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

 

El disfraz de bruja de su hijo mayor Noah causó polémica en redes sociales, pero Megan Fox se ha dedicado a defender su pequeño de los ataques fundados en estereotipos. El niño disfruta utilizar vestidos en ocasiones y, aunque sus padres tratan de darle una educación liberal, en la escuela también sufre por los prejuicios.

Sin embargo, Megan y Austin buscan que su hijo confíe en sí mismo, sin importar lo que los demás digan. 

En puerta, la actriz tiene papeles protagónicos en la película “Naya Legend of the Golden Dolphin”, “Think Like a God” y “Big Gold Brick”. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Megan Fox

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

 

Relacionado

 

pb

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
megan fox lenceria Instagram #Bellezas
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones