Megan Fox impacta Los Ángeles con minivestido traslúcido

Una fuente cercana a Megan reveló que quiere casarse con su novio Machine Gun Kelly en el futuro

Megan Fox impacta Los Ángeles con minivestido traslúcido
The Grosby Group
Showbiz 12/04/2021 11:19 Vive USA Actualizada 11:19

Megan Fox está disfrutando de su romance con el rapero Machine Gun Kelly y en cada ocasión que se le presenta, no duda en presumirlo a través de redes sociales y en público. 

En esta ocasión, la actriz de 34 años se dejó ver en medio de reunión nocturna en Los Ángeles destilando glamour y estilo. 

Fue fotografiada por los paparazzis llegando a The Nice Guy en West Hollywood haciendo alarde de su trabajada silueta con un minivestido traslúcido negro, con un corte asimétrico revelando sus piernas tonificadas. 

El ajustado vestido también mostró mangas largas y costuras rectas en todo el largo. 

Añadió un par de tacones amarillos decorados con cristales sobre las correas, además de un bolso de mano negro. 

La actriz de Transformers presumió su belleza con su cabellera oscura peinada en mechones ondulados, mientras que su rostro se lució definido con labial nude, blush rosado, un ligero cat eye y rímel negro en las pestañas. 

megan_fox_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

En tanto, Kelly atrajo la atención con un traje en color violeta iridiscente, compuesto por un jersey de cuello alto, un blazer con solapa y un pantalón recto; lo combinó con un par de zapatos brigues de cuero negro con agujetas y una cadena de plata.

La pareja fue vista llegando al hotspot justo antes de que llegaran Kylie y Kendall Jenner, además de otras celebridades como Amber Rose y la influencer Pia Mia. 

Su aparición en público se produce después de haberse revelado en una entrevista que Megan planea llegar al altar con Machine Gun Kelly de 30 años en un futuro no muy lejano. 

Una fuente le dijo a People “Son muy serios y planean pasar el futuro juntos. Habrá un compromiso en algún momento, pero no están comprometidos ahora. Megan necesita que se finalice su divorcio antes de poder seguir adelante por completo. Sin embargo, ella está muy feliz”. 

La famosa pareja comenzaron su romance en julio pasado, poco antes de que se formalizara el divorcio entre Megan y su esposo Brian Austin Green, con quien comparte a sus hijos Noah, Bodhi y Journey. 

Durante una entrevista con Lala Kent, la actriz reveló que supo de inmediato que Kelly era su “llama gemela”. 

“En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para que pueda dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo”.

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
megan fox Los Ángeles actriz