Megan Fox luce cuerpo de impacto en sexy vestido

La actriz de 32 años deslumbró con un atuendo espectacular en Las Vegas

Showbiz 10/10/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:23

La actriz Megan Fox presumió su increíble belleza con sus más de seis millones de seguidores en Instagram

La protagonista de la película Transformers lució su esbelta silueta en un sensual vestido negro con aberturas en el abdomen y complementó su atuendo con un blazer con detalles plateados. 

La estrella de Hollywood también utilizó unos zapatos transparentes con punta negra y anillos grandes en las manos. Además, dejó suelta su cabellera negra y resaltó sus facciones con un maquillaje cargado en ojos y labios, para asistir a la pelea de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, en Las Vegas.

 

 

Las fotografías de Fox causan sensación en cada publicación que realiza, pero las últimas también han provocado polémica pues algunos de sus seguidores creen que se sometió a una cirugía para lucir un rostro más joven. 

La actriz de 32 años ha afirmado en múltiples ocasiones que a apoya a las personas que buscan hacerse una intervención estética, luego de acudir antes con un terapeuta para hallar el origen de esa necesidad, que muchas veces es la inseguridad, de acuerdo con Daily Mail

Te puede interesar

 

La también modelo estadounidense obtuvo su primer papel en el mundo de la actuación a los 15 años con la película Vacaciones en el Sol, junto a las hermanas Olsen, y luego participó en Confesiones de una Típica Adolescente, con Lindsay Lohan

Sin embargo, Megan Fox alcanzó la cumbre del éxito al protagonizar el largometraje de Transformers, con Shia LaBeouf

Además, actuó en las dos películas de las Tortugas Ninja y en la serie New Girl, con gran aceptación. 

Megan ha logrado equilibrar su carrera con la vida familiar, pues es madre de tres hijos, esposa de Brian Austin Green.

Lee también

 

Temas Relacionados
megan fox vestido sexy