Megan Fox muestra abdomen de 'impacto' con crop top beige

Disfrutó de una velada en el exclusivo restaurante Nobu Matsuhisa de Beverly Hills

Megan Fox
Grosby Group
Showbiz 03/06/2021 12:19 Vive USA Actualizada 12:23

La actriz Megan Fox hizo alarde de su figura torneada al salir de paseo con su novio Machine Gun Kelly. Fue captada por paparazzis previo a disfrutar de una cena romántica en Matsuhisa en Beverly Hills. 

La estrella acaparó los reflectores al usar un conjunto deportivo beige, compuesto por un crop top que dejó a la vista su abdomen marcado, shorts, sudadera y tenis blancos. 

Mantuvo su maquillaje en la línea de una apariencia natural con base, delineador negro en los ojos y rubor durazno sobre los pómulos. Dejó suelta y ondulada su cabellera negra. Como accesorios, usó un collar de cuentas y un bolso negro de cadena. 

megan_fox_crop_top_grosby_group.jpg

Foto: Grosby Group 

Gun Kelly, cuyo nombre real es Richard Colson Baker, lució una camiseta rosa de gran tamaño con jeans azul celeste y flecos blancos a los lados.

Más tarde, la pareja disfrutó de una velada en el exclusivo restaurante Nobu Matsuhisa de Beverly Hills. El cantante The Weeknd también fue captado en una mesa cercana. 

El portal TMZ asegura que, horas antes de la cena, la pareja fue detenida por oficiales de policía de Oaks, California, porque el músico conducía una motocicleta sin portar caso y por no tener el respaldo adecuado. 

El creador de Bloody Valentine y la actriz de Transformers tienen una relación desde mayo de 2020, después de conocerse en el set de la película Midnight in the Switchgrass. 

En una entrevista con Lala Kent, Megan Fox dijo que “supo de inmediato que era su alma gemela” y ahora están muy enamorados.

En febrero surgieron rumores de que la pareja podría estar comprometida. Sin embargo, una fuente aclaró a la revista People que, aunque planean un futuro juntos, todavía no se han comprometido a casarse. 

Solicitó el divorcio a Brian Austin Green después de pasar 10 años juntos. La pareja está en conversaciones para acordar la custodia para sus tres hijos. 

"Ella realmente toma en consideración a sus hijos y sabe que dar el siguiente paso sería un gran ajuste, pero no está descartado", dijo una fuente a medios estadounidenses. 

Megan Fox está por estrenar la película Midnight in the Switchgrass, donde un agente del FBI y un oficial del estado de Florida se unen para investigar una serie de casos de asesinato sin resolver.

Comparte créditos en la cinta con Bruce Willis, Lukas Haas, Caitlin Carmichael y Sistine Rose Stallone.

Temas Relacionados
Mrgan Fox Los Ángeles Leggings