Megan Fox posa con vestido totalmente transparente y deslumbra

La actriz se sumó a la tendencia "exposed lingerie" al viajar a Italia

Megan Fox posa con vestido totalmente transparente y deslumbra
Grosby Group
Showbiz 17/01/2022 10:43 Vive USA Actualizada 11:02
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La actriz Megan Fox fue el centro de atención al llegar a Milán, Italia, luego de anunciar su compromiso con el rapero texano Machine Gun Kelly

La estrella de Transformers deslumbró ataviada con un espectacular vestido de encaje transparente que dejó a la vista su lencería negra a juego y silueta torneada. 

Megan Fox, de 35 años, posó en el Hotel Mandarín Oriental en Milán y cautivó a las cámaras con el atrevido conjunto de manga larga. Añadió glamour con múltiples collares dorados Dolce & Gabbana en el cuello. 

Presumió su belleza con un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto, delineado cat eye en los ojos y amplias pestañas negras. El protagonista fue un color rojo carmesí en los labios. Dejó suelta y ondulada su cabellera negra. 

interior_megan_fox_vestido_transparente.jpg

Foto: Grosby Group 

Megan Fox viajó a Italia para ver a su prometido recorrer la pasarela en el desfile de moda masculina Otoño-Invierno 2022 de Dolce & Gabbana. 

La feliz pareja se comprometió este 11 de enero durante una escapada romántica en Puerto Rico y compartieron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram. Machine Gun Kelly se arrodilló fuera del Spa Botánico en el Ritz-Carlton Dorado Beach para hacerle la propuesta. 

 

El músico subió el video del anillo a Instagram y escribió: “Sí, en esta vida y en todas las vidas. Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”. 

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades del mismo alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, anotó. 

Megan Fox compartió que en julio de 2020 se sentaron bajo ese árbol de higuera y se enamoraron.  

“De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro”, sentenció. 

En una entrevista con Lala Kent, Megan Fox dijo que “supo de inmediato que era su alma gemela” y ahora están muy enamorados.

La protagonista de Transformers dijo que sus almas se eligieron para enfrentar sus sombras y cosas sobre ellos mismos que no querían saber y tratan de rechazar. 

Machine Gun Kelly agregó que se irán al infierno el uno con el otro. “Es un éxtasis y una agonía segura ... No quiero que la gente piense que nada es perfecto para nosotros”, agregó. 

Mira las fotos de Megan Fox en la galería superior. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones