Megan Fox presume silueta con ajustado vestido lápiz en Beverly Hills

La actriz fue la invitada especial del programa Jimmy Kimmel Live! grabado en Los Ángeles

Megan Fox presume silueta con ajustado vestido lápiz en Beverly Hills
The Grosby Group
Showbiz 15/07/2021 12:16 Vive USA Actualizada 12:16

Megan Fox fue captada por los paparazzis dando cátedra de estilo y elegancia por calles de Beverly Hills después de haber asistido a las grabaciones del programa de Jimmy Kimmel Live!

La actriz de 35 años fue fotografiada luciendo un ajustado look al estilo working girl en color gris oxford por las calles de la exclusiva ciudad. 

El outfit estuvo compuesto por un vestido de corte lápiz con corsé, escote circular estructurado con un par de picos en los costados del pecho y mangas largas. 

Añadió un par de stilettos plateados de Femme, los cuales contaron con cordones al rededor de los tobillos, tacón de aguja y una fina cinta sobre los dedos del pie; así como un par de pendientes circulares. 

Se mostró coqueta, pero con una imagen de empresaria seria con su cabello color chocolate peinado con raya en medio y mechones ondulados sobre sus hombros; mientras que su rostro se mostró definido por labial rojo carmesí, párpados ligeramente sombreados y blush rosado y un fino cat eye.

megan_fox_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

Más tarde ese día, la estrella de Transformers fue captada disfrutando de una romántica cena con Machine Gun Kelly en Avra de Beverly Hills. 

La celebridad llevaba el mismo look sólo que con un minibolso negro de diseñador. 

El rapero se mostró ataviado con una camisa negra de su marca de cafeterías 27 Club Coffe, así como un gorro Louis Vuitton negro, botas de combate negras y pantalones negros holgados. 

La aparición pública de la pareja se produce después de haber regresado de su viaje a Las Vegas para ver la pelea de la UFC. 

Una fuente le dijo a E! News que Megan y el rapero de 31 años han estado avanzando en su relación en gran medida y que ahora él es aceptado por los hijos de la actriz y su exesposo Brian Austin Green. 

“Las cosas se han calmado y van mucho más tranquilas. Brian ha aceptado que se acabó para siempre con Megan y ha seguido adelante. Se permiten una relación de crianza compartida mucho más pacífica”, dijo la fuente. 

Mientras Megan se encuentra con Kelly, cuyo nombre es Colson Baker, Brian está en una relación con la bailarina Sharna Burgess. 

“Todavía tienen cosas que surgen. Sin embargo, está muy feliz con su propia vida y su relación, así que eso ha ayudado”.

La pareja lleva casi un año de relación, comenzaron a salir mientras filmaban el thriller policial Midnight In The Switchgrass en Puerto Rico. 

Durante una entrevista con Lala Kent, Fox reveló que supo de inmediato “que él era lo que yo llamo una alma gemela”. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
megan fox Celebridades actriz