La actriz Megan Fox subió la temperatura en al compartir una candente sesión de fotos en la playa.

La estrella de las películas de Transformers se lució con un vestido negro de tela traslúcida y totalmente abierto al frente para mostrar el bikini metálico que portaba, así como su silueta tonificada.

Fox, de 37 años, destacó sus hermosas facciones con maquillaje en tonalidades rosas, mientras su cabello se veía completamente mojado.

La celebridad estadounidense modeló con el vestido cut out frente al mar durante el atardecer y también usó una enorme roca para mostrar sus mejores poses e incluso se recostó sobre la arena.

En la publicación en Instagram, la actriz agregó que era Cliodhna, la diosa del amor y de la belleza.

hizo estallar las redes y sus fanáticos llenaron su cuenta con halagos hacia su belleza y sensualidad.

Durante las últimas semanas, la novia del rapero Machine Gun Kelly ha compartido en su cuenta de Instagram varias sesiones de fotos en las que ha dejado poco a la imaginación.

Sin embargo, este fin de semana Megan y su prometido fueron agredidos mientras estaban en la Feria del Condado de Orange, en California. La pareja estaba bajando de una atracción en el lugar cuando un hombre intentó golpear a .

El guardaespaldas del rapero derribó al agresor, pero al parecer Megan Fox quedó en medio de la pelea. No obstante, se reporta que ninguno de los dos resultó lesionado.




Google News

TEMAS RELACIONADOS