A casi medio año de hacer oficial su divorcio con, Tom Brady parece estar disfrutando de su vida amorosa de nuevo, pero ahora con Irina Shayk.

Los paparazzis captaron al mejor jugador de la historia de la NFL regresando de una cita romántica con la top model en Los Ángeles.

La pareja de celebridades fue fotografiada llegando a la casa de Tom en Los Ángeles después de haberse encontrado en el Hotel Bel-Air a inicios del fin de semana por la tarde; según dijo , ambos pasaron juntos la noche en la casa de Tom.

Durante su aparición en público, Tom se mostró romántico con Irina, además de compartir sonrisas y gestos cariñosos como caricias en el rostro. Tras su noche juntos y salidas románticas, el mariscal de campo llevó a la modelo de regreso al hotel a bordo de su Rolls Royce.

Los paparazzis los captaron dentro del vehículo románticos e íntimos, platicando y tocándose las manos y el rostro. Ambos fueron vistos con la misma ropa en diferentes días.

Según los informes, las estrellas están en las primeras etapas de su relación, saliendo discretamente y conociéndose de forma personal, ya que antes habían coincidido como conocidos debido a que Irina y Gisele trabajaron juntas en varios desfiles como los de Victoria’s Secret.

Los primeros rumores sobre su supuesta relación comenzaron a inicios del verano, cuanto Tom e Irina asistieron a la boda del empresario Joe Nahmad en Italia; sin embargo, los fans y los medios no prestaron atención a su cercanía. “Sólo son amigos. Tienen una relación puramente platónica”, dijo una fuente.

En tanto, otro insider aseguró que Irina estuvo detrás del atleta durante su viaje a Italia. “Ella lo siguió todo el fin de semana. Ella estaba arrojando sobre él”. El agente de la modelo negó que Shayk estuviera “detrás” de Tom y que la historia era “totalmente ficticia”.

Poco después, Tom fue vinculado apor haber sido vistos platicando alegres y cercanos durante una fiesta llena de celebridades en los Hamptons, por su parte, Irina había estado saliendo con Bradley Cooper, padre de su hija, insinuando que habían retomado su relación.





Google News

TEMAS RELACIONADOS