Megan Fox seduce en la alfombra roja con vestido de cristales y abertura 'de infarto’

Megan Fox asistió a la premiere de la película Good Mourning, dirigida por su prometido, Machine Gun Kelly

Megan Fox seduce en la alfombra roja con vestido de cristales y abertura 'de infarto’
AFP
Showbiz 13/05/2022 11:30 Vive USA Actualizada 16:33
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La actriz Megan Fox demostró que es una de las reinas de la alfombra roja al desfilar con un espectacular vestido Di Lorenzo Serafini en la premiere de la película Good Mourning, dirigida por su prometido, Machine Gun Kelly. 

Megan Fox, de 35 años, imitó el estilo de Jessica Rabbit al lucir un vestido rosa strapless, cubierto de cristales. La prenda acentuaba su silueta curvilínea y diminuta cintura. Tenía una abertura en la pierna izquierda. Completó su look con sandalias de plataforma de cinta transparente. 

Una parte relevante de su estilismo fue el peinado y maquillaje. Peinó en ondas su larga cabellera negra, pero dejó una oreja descubierta para presumir sus impresionantes aretes de diamantes.

Optó por un labial rosa, rubor en el mismo tono y un delineado cat eye. 

megan_fox_afp_interior_rosa.jpg

megan_fox_afp_rosa_brillante.jpg

Fotos: AFP

Machine Gun Kelly lució un traje satinado en color rosa, con estampado de rosas. Completó su look con zapatos negros. 

La película Good Mourning se estrenará el viernes 20 de mayo.

machine_gun_kelly_megan_fox_efe.jpg

Foto: EFE

Megan Fox confirma que bebió sangre de Machine Gun Kelly 

Megan Fox está por casarse con el rapero Machine Gun Kelly y confirmó a Glamour que bebieron la sangre del otro al comprometerse; no sólo la llevan en un frasquito en el cuello. 

“Sí. La gente nos imagina con copas como en Game of Thrones, pero son solo unas pocas gotas. En ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”, confesó. 

La estrella de Transformers dice que lee las cartas del tarot, le gusta la astrología y hace meditaciones físicas. “Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas”, apunta. 

El músico subió el video del anillo de compromiso a Instagram y escribió: “Sí, en esta vida y en todas las vidas. Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”. 

La sortija está valuada en 500,000 dólares e incluye una esmeralda, piedra de nacimiento de Megan Fox, y un diamante, la piedra de Machine Gun Kelly. Las dos piedras preciosas están engarzadas en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan “como dos mitades del mismo alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, anotó Gun Kelly. 

El rapero añadió que el anillo tiene joyas "espinas", por lo que si Megan Fox se lo quita sentirá dolor . "Las bandas son en realidad espinas. Entonces, si trata de quitárselo, duele ¡El amor es dolor!".  

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones