Megan Fox sorprende con su vestido transparente más arriesgado

Megan Fox deslumbró en la alfombra de los Billboard Music Awards

Megan Fox
AP
Showbiz 25/05/2021 11:14 Vive USA Actualizada 11:14
X

La actriz Megan Fox acaparó los reflectores durante la alfombra de los Billboard Music Awards al llegar ataviada con un espectacular vestido negro de falda transparente que dejó a la vista su figura torneada por el ejercicio. 

Su prenda tenía un arriesgado corte en la parte superior. Lució un escote en forma de gota invertida y deslumbró con abdomen plano. 

Mostró su rostro con un maquillaje compuesto por base, polvo compacto, rubor en las mejillas y un delineado negro que profundizó su mirada. Dejó suelta su cabellera negra, ligeramente ondulada en las puntas. 

megan_fox_billboard.jpg

Foto:AP

Megan Fox estuvo acompañada de su novio Machine Gun Kelly, a quien conoció en el set de Midnight In The Switchgrass, cinta que marca el debut como director de Randall Emmett.

La pareja hizo pública su relación en mayo de 2020 y han sido fotografiados muy enamorados en múltiples ocasiones, pero esta no fue la ocasión. 

Tras la ceremonia de los Billboard Music Awards, se reveló un video donde la pareja discute y Megan Fox parece decir: ‘Qué carajo’ a Kelly, quien está parado junto a ella. 

La estrella de Transformers intentó acallar los rumores de una pelea al publicar una fotografía de ambos en Instagram. Sumó más de 1.7 millones de comenrtarios. 

En una entrevista con Lala Kent, Megan Fox dijo que “supo de inmediato que era su alma gemela” y ahora están muy enamorados.

En febrero surgieron rumores de que la pareja podría estar comprometida. Sin embargo, una fuente aclaró a la revista People que, aunque planean un futuro juntos, todavía no se han comprometido a casarse. 

Solicitó el divorcio a Brian Austin Green después de pasar 10 años juntos. La pareja está en conversaciones para acordar la custodia para sus tres hijos. 

"Ella realmente toma en consideración a sus hijos y sabe que dar el siguiente paso sería un gran ajuste, pero no está descartado", dijo una fuente a medios estadounidenses. 

Megan Fox está por estrenar la película Midnight in the Switchgrass, donde un agente del FBI y un oficial del estado de Florida se unen para investigar una serie de casos de asesinato sin resolver.

Comparte créditos en la cinta con Bruce Willis, Lukas Haas, Caitlin Carmichael y Sistine Rose Stallone.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
megan fox Instagram transparencias
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones