Megan Fox y el vestido totalmente transparente que lució en Instagram

Megan Fox confirmó que bebe la sangre de Machine Gun Kelly para rituales

Megan Fox y el vestido totalmente transparente que lució en Instagram
Megan Fox
Showbiz 27/04/2022 12:10 Vive USA Actualizada 12:10
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La actriz Megan Fox fue la protagonista de la portada de la revista Glamour UK y deslumbró con los atuendos de la sesión fotográfica

Posó tendida para las cámaras ataviada con un increíble vestido transparente diseñado por la reconocida y talentosa Iris Van Herper. La prenda tenía líneas abstractas mientras se fruncía en algunas áreas, mostrando su figura tonificada por el ejercicio.

Completó el look con tacones lila a juego con el set y un maquillaje donde el iluminador fue protagonista al asentarse en sus pómulos y párpados. 

Otros de sus atuendos consistieron en un vestido de encaje con mangas largas y cuello alto que también abonó a la tendencia de transparencias. Para la portada se eligió un top y una falda compuestos por pétalos de flores. 

Megan Fox, de 35 años, insistió en que la ropa no sólo tiene que ver con la sexualidad, sino con expresar la personalidad a pesar de que otros te llamen “rara o diferente”. Y eso lo quiere transmitir a sus hijos, pues uno de ellos (Noah, de 9 años) a veces elige usar vestidos. 

“Compré un montón de libros que abordaban estas cosas y abordaban un espectro completo de lo que es esto. Algunos de los libros están escritos por niños transgénero y tratan sobre cómo puedes ser un niño y usar un vestido; puedes expresarte a través de tu ropa como quieras. Y eso ni siquiera tiene que tener nada que ver con tu sexualidad”, señaló. 

“Tengo un hijo que sufre. Así que me preocupa porque desearía que la humanidad no fuera así”, dijo Megan Fox al señalar que Noah suele ser objeto de burlas de otros niños en la escuela por usar vestidos, aunque agregó que a él “no le importa” que lo molesten. 

 

Megan Fox confirma que bebió sangre de Machine Gun Kelly 

Megan Fox está por casarse con el rapero Machine Gun Kelly y confirmó a Glamour que bebieron la sangre del otro al comprometerse; no sólo la llevan en un frasquito en el cuello. 

“Sí. La gente nos imagina con copas como en Game of Thrones, pero son solo unas pocas gotas. En ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”, confesó. 

La estrella de Transformers dice que lee las cartas del tarot, le gusta la astrología y hace meditaciones físicas. “Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas”, apunta. 

El músico subió el video del anillo de compromiso a Instagram y escribió: “Sí, en esta vida y en todas las vidas. Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”. 

La sortija está valuada en 500,000 dólares e incluye una esmeralda, piedra de nacimiento de Megan Fox, y un diamante, la piedra de Machine Gun Kelly. Las dos piedras preciosas están engarzadas en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan “como dos mitades del mismo alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, anotó Gun Kelly. 

El rapero añadió que el anillo tiene joyas "espinas", por lo que si Megan Fox se lo quita sentirá dolor . "Las bandas son en realidad espinas. Entonces, si trata de quitárselo, duele ¡El amor es dolor!".  

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones