Melania reaparece con look de lujo en medio de rumores sobre candidatura de Donald Trump

Melania Trump salió a votar en las elecciones intermedias con un vestido de $2 mil dólares y un bolso de $30 mil

Melania reaparece con look de lujo en medio de rumores sobre candidatura de Donald Trump
AP
Showbiz 08/11/2022 16:08 María Alba Actualizada 16:08
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Melania Trump reapareció en público para las votaciones intermedias en Estados Unidos en Florida; las cámaras la captaron en compañía de su esposo, Donald Trump. 

Después de su última aparición, en las ceremonias fúnebres y homenajes rendidos a Ivana Trump en verano, Melania volvió al ojo público en medio de los crecientes rumores que aseguran que su esposo anunciará pronto su nueva candidatura para retomar la presidencia del país. 

La ex modelo fue vista saliendo del Centro Recreativo Morton & Barbara Mandel en Palm Beach y se detuvo junto a su esposo cuando éste habló con los periodistas presentes sobre los próximos resultados de la jornada. 

A diferencia de otras apariciones públicas en las que se muestra reservada y seria, Melania mostró una amplia sonrisa y buen humor frente a las cámaras en todo momento. 

Asimismo, se lució glamorosa y elegante con su estilo working girl, pero elevado de nivel debido a sus prendas de lujo. 

Visitó un  vestido bicolor de Alexander McQueen de $2 mil dólares compuesto por un top tejido negro y una falda midi de corte lápiz gris con detalles asimétricos. 

Agregó un par de zapatillas de tacón de Christian Louboutin de $795 dólares y un bolso Hèrmes Kelly valorado en $30 mil dólares. En conjunto de lujo y sus accesorios la hicieron ver glamurosa, pero también joven y con una imagen renovada a sus 52 años de edad. 

Por su parte, el magnate vistió su característico traje azul marino, camisa blanca y corbata roja, haciendo alusión al color del partido republicano. 

melania_trump_elecciones_ap_1.jpg

Foto: AP

Desde que dejó el cargo como primera dama de Estados Unidos en enero de 2021, Melania se ha mantenido con un perfil bajo, haciendo pequeñas e improvisadas apariciones en público o en eventos vinculados a los negocios de su esposo. 

La última vez que se le vio fue durante los servicios funerarios de Ivana Trump en julio pasado, celebrados en Nueva York. En agosto pasado se habló de ella cuando el FBI cateó la mansión Mar-a-Lago con el objetivo de encontrar documentos clasificados. 

Esta aparición podría dar paso a los próximos avistamientos de la empresaria en público, cuando Trump anuncie su candidatura presidencial de 2024. 

El medio Axios afirmó que el empresario anunciará sus planes para regresar a la Casa Blanca el próximo lunes 14 de noviembre. 

En un mitin hecho en Iowa previo a las elecciones intermedias, Trump sugirió sus intenciones de regresar con su campaña presidencial. 

“Y ahora, para que nuestro país sea exitoso, seguro y glorioso, muy, muy, muy probablemente lo haré de nuevo”, señaló y agregó: “¿Ok? Muy, muy, muy probablemente. Eso es todo lo que les diré, muy pronto”. 

En cuanto a la forma en que Melania maneja los deseos de su esposo, en una entrevista con Fox & Friends Weekend, la única que ha dado desde que dejó la Casa Blanca, sugirió que regresaría como primera dama si las circunstancias lo permiten. “Nunca digas nunca”. 

melania_elecciones_efe_4.jpg

Foto: EFE

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Melania Trump Donald Trump Florida
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones