#MetGala Vestido de Blake Lively se confeccionó en 600 horas

Sin duda alguna, el Atelier Versace en color carmesí que lució Blake fue uno de lo más aplaudidos

Showbiz 08/05/2018 13:39 María Alba Actualizada 07:31

La alfombra del MET Gala es la oportunidad para triunfar con los vestidos más increíbles de la historia o fracasar rotundamente y quedar como los peores vestidos de la celebración al no seguir el dress code reglamentado, y para que los atuendos luzcan fantásticos desde el primer momento, se necesita todo un plan bien elaborado para transportarlos al lugar sin recibir ningún daño.

Tal y como lo hizo Blake Lively con su magnífico vestido de Atelier Versace en color carmesí. Dicho vestido impactó a los presentes y al mundo de la moda por su elaborado diseño el cual tardó 600 horas de trabajo.

La actriz de Gossip Girl tuvo que llegar en un autobús de fiestas para trasportar el elegante traje bordado a mano. Con este Versace, Blake se unió a la lista de las mejores vestidas en este año al rendir honores a “Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”.

Visita 

Completó su magnífico look con joyas valuadas en 2 millones de dólares, un halo colocado cuidadosamente en un moño alto con más de 100 quilates de diamantes, un par de pendientes esmeralda y diamantes colombianos de 30 quilates,  un brazalete de pulseras de oro, tres anillos de diamantes y rubíes y su anillo de compromiso de la marca Lorraine Shwartz.

Esta no es la primera vez que Lively impacta con sus modelos en dicha alfombra, el año también optó por un Versace corte sirena con plumas de color azul que combinó con la corbata de su esposo Ryan Reynolds y en 2016 arribó con un Burberry rosado que le hizo justicia a su avanzado estado de embarazo.

En la galería te dejamos con los datos más impresionantes de este vestido que coronó a Blake como la reina del MET Gala de este año.

No te pierdas de 

Temas Relacionados
blake lively met gala 2018