La modelo Michelle Salas causó sensación en Instagram al unirse a la tendencia Barbiecore para pasar las fiestas de Navidad en la ciudad de .

La hija de Luis Miguel se lució con una camisa satinada en color rosa intenso, con plumas en las mangas, y una minifalda de lentejuelas rosadas, también con plumas, para presumir sus piernas tonificadas.

El conjunto rosa que utilizó la influencer forma parte de la última línea de la firma británica Nadine Merabi.

Salas, de 33 años, le dio el toque final de glamour a su look con unos pendientes dorados tan largos que le llegaban casi hasta los hombros.

Además, la socialité maquilló su rostro con tonos claros brillantes y lució su cabello castaño con un lacio perfecto.

Aunque vive en España, pasará la Navidad en la ciudad de Nueva York. Según mostró en Instagram, su mamá Stephanie Salas viajó a la Gran Manzana para acompañarla en las fiestas de fin de año.

Juntas han aprovechado para recorrer las calles de la glamourosa ciudad y disfrutar de la vida nocturna como madre e hija.

Salas tiene un apartamento en Manhattan, ya que viaja de forma frecuente para participar en sesiones de fotos de marcas de ropa.

La influencer también tienen otro departamento en Miami, Florida, con un valor de cerca de 3 millones de dólares y mucho más grande que la propiedad situada en Nueva York.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS