Ninel Conde fue fotografiada disfrutando de unas merecidas vacaciones en playas de , acompañada de su nuevo romance, de quien se dice es más joven que la cantante.

Los paparazzis la captaron disfrutando del clima caluroso de Miami ataviada con un pequeño traje de baño de dos piezas compuesto por un sostén dorado de escote revelador y un bikini banco con cordones en los costados.

Cubrió su trabajada figura con un pequeño vestido de playa transparente, con escote profundo y mangas largas acampanadas.

El bombón asesino se lució glamorosa con gafas solares de pantalla espejo, brazaletes de oro, pendientes plateados y llamativos anillos.

Cuando se retiró de la playa usó un bolso Dior grisáceo para llevar sus pertenencias, sandalias blancas y un sombrero beige.

Ninel Conde luce su impresionante figura a los 46 años con diminuto bikini en Miami
Ninel Conde luce su impresionante figura a los 46 años con diminuto bikini en Miami

Foto: The Grosby Group

Su rostro se mostró definido con labial rojo carmesí, blush rosado, un fino cat eye negro y una base que le dio efecto de porcelana a su piel bronceada.

Por su parte, su nueva conquista vistió más casual, con shorts de playa azules y sandalias blancas; dejó su torso ejercitado al desnudo.

Durante su estancia en la playa la pareja se mostró cariñosa y divertida, compartieron besos y abrazos y se fueron juntos y sonrientes del lugar más tarde.

Esta no es la primera vez que la mexicana se deja ver con su conquista. Hace unos días los paparazzis la captaron con el mismo hombre descansando en la playa.

En una entrevista que dio desmintió un nuevo romance a pesar de las imágenes. “Les acabo de decir que estoy soltera. El único hombre en mi vida hasta ahora se llama Emmanuel (su hijo)”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ninde)

Ninel Conde se encuentra en Miami para concluir con su serie de compromisos laborales del año. Estuvo de gira en Acapulco y Chilpancingo, Guerrero y en la Ciudad de México antes de llegar a Miami por sus últimos shows.

Además de tener la agenda de trabajo llena y su corazón ocupado, la , de 46 años, terminará el año feliz y satisfecha tras haber obtenido un acuerdo para poder ver a su pequeño hijo Emmanuel Medina después de estar lejos de él en los últimos tres años.

La cantante llegó a un acuerdo de convivencia legal con su ex Giovanni Medina para poder ver al pequeño niño luego de que él se encargó de obstaculizar las reuniones de madre e hijo.

“Es nuestra voluntad anunciarles que hemos logrado un punto de acuerdo y entendimiento en favor de nuestro hijo, por lo cual es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversiales entre ambos, siempre en pro de quien es nuestra prioridad”, reveló la actriz mexicana.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS