fue una de las invitadas especiales a un evento de Ralph Lauren en Hollywood, Los Ángeles y en redes sociales compartió algunos detalles.

En un carrete que compartió en Instagram, la celebridad, de 32 años, se lució glamorosa con un lujoso vestido rojo backless de Retrofête.

Al estilo Jessica Rabbit, la influencer posó para la cámara ataviada con un vestido de gala rojo con escote en V, tirantes de perlas que rodearon su espalda y un largo con vuelo hasta el suelo.

Agregó pequeños pendientes de diamantes y discretos anillos que combinaron con su outfit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comesalasb)

Lució una apariencia glamorosa, al llevar su rostro maquillado con tonalidades bronceadas, con labial marrón, blush canela sobre los pómulos, un fino cat eye, párpados ahumados y el clásico contouring, mientras su cabello rubio se lució peinado con raya en medio y mechones lacios.

A Michelle se le unió su madre, Stephanie Salas quien viajó desde México a para pasar tiempo con su hija.

“Llegando al evento de Ralph Lauren en LA, mi mamacita bella está muy arreglada el día de hoy. Yo también porque nos toca noche de Hollywood Glam y estamos aquí llegando”, escribió la modelo en sus stories de Instagram.

Su reciente actividad en redes sociales sucede después de cubrir su apretada agenda como modelo e influencer en Miami, Florida, en donde asistió a varios desfiles de moda incluidos uno de Louis Vuitton y otro más de Fendi.

En Instagram compartió fotos de ambos eventos. En un carrete publicó fotos de sí misma tras bambalinas del desfile de Fendi, en las que se lució ataviada con una maxifalda de lápiz gris oxford a juego con un crop top de rayas con mangas largas y revelador escote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación commichellesalasb)

Agregó botas de charol, pequeños pendientes plateados, discretos años y un clutch asimétrico negro de Fendi.

Asimismo, asistió a la celebración del décimo aniversario de la marca de relojos de lujo Hublot en Miami, en donde lució un vestido backless negro, con detalles plateados afilados a lo largo del diseño de Agilita Brasil. 

A pesar de la pandemia, la hija de Luis Miguel ha tenido bastante trabajo y eventos sociales los cuales cubrir, incluidos diversos desfiles de moda en Italia y París. 

También ha estado enfocándose en su carrera como influencer de moda en redes sociales, compartiendo contenido sobre las marcas con las que colabora, sesiones fotográficas y compartiendo material sobre cuidado personal y tips de belleza.

Recientemente, la lanzó una colección exclusiva de ropa con Stradivarius. Además de ser la diseñadora estelar, viajó a México para trabajar en las campañas de publicidad y rodar sesiones en puntos icónicos de la ciudad junto a su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comp@michellesalasb)

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS