Michelle Salas destila glamour con bralette de verano en Ibiza

La modelo e influencer, Michelle Salas, compartió fotografías de su reciente viaje por Europa

Michelle Salas destila glamour con bralette de verano en Ibiza
EFE
Showbiz 21/07/2022 11:26 Vive USA Actualizada 11:26
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, recurrió a sus redes sociales para compartir detalles de su reciente viaje a Europa en las que presumió el glamour que la caracteriza con elegantes, pero juveniles atuendos acorde al verano. 

En la más reciente publicación que hizo en Instagram se lució ataviada con un bralette de encaje azul pastel con tela estampada y finos tirantes halter

El diseño, firmado por Charo Ruiz, presentó espalda descubierta y escote en V profundo; lo combinó con un collar de conchas de mar beige y otro más de cadena de oro, además de coloridos brazaletes y un elegante reloj de pulso y un discreto anillo. 

Se mostró a la moda con un sombrero de ala ancha en color beige, gafas solares en forma de rombos y pequeños pendientes de diamantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicichellesalasb)

Su cabello rubio se lució peinado bajo el sombrero en un moño bajo con mechones alborotados junto al rostro, mientras que su rostro estuvo definido con maquillaje bronceado uniforme al resto de su piel, labial nude, sombras ligeramente marrones en los párpados y blush color canela.

Posó frente a la cámara sonriente, disfrutando del paisaje y clima del resort donde se está hospedando en Ibiza, España. 

 “Carita de que ya empezó el verano”, escribió en el pie de foto con casi 20 reacciones obtenidas al instante. 

Sus recientes actividades en Instagram suceden después de haber paseado por París, Francia y de haber sido la invitada especial a desfiles de alta costura como el de Dior Couture Show. 

Durante su estancia, fue justo con esta marca de moda con la que estuvo trabajando en sesiones fotográficas y publicidad para sus recientes colecciones de productos de belleza. Cabe resaltar que la it-girl mexicana suele colaborar de forma estrecha con Dior como embajadora y modelo de internet. 

Michelle rodó una sesión en los campos de flores de Dior ubicados en Granville,  Basse-Normandie, Francia, donde también disfrutó de un elegante desayuno y visitó el área de cosecha de flores utilizadas en las cremas Dior Prestige. 

“Todavía soñando con esta experiencia en Granville con @diorbeauty en este oasis floral descubriendo la línea Dior Prestige. Una línea que proporciona una doble acción regeneradora y perfeccionadora excepcional para una sublimación total de la piel y los sentidos. #DiorPrestige”, escribió en el pie de foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacialasb)

La hija mayor de Luis Miguel ha estado construyendo su propia carrera dentro del mundo de la moda y como celebridad en redes sociales independientemente de la influencia de su padre. 

Cuando cumplió la mayoría de edad, Michelle se trasladó a Los Ángeles para comenzar una carrera como diseñadora de modas, este hecho la llevó también a probar suerte como modelo profesional, desfilando para marcas como Dolce & Gabbana y representando marcas como Chanel, Cartier y Pantene.

Hoy en día es una de las influencers de moda mexicanas más populares y ocupadas en el extranjero, trabajando para marcas como Dior, Gucci, Bo, Alo Yoga, Prada, Louis Vuitton, sólo por mencionar algunas. 

Asimismo, es una influencer de viajes por el mundo, compartiendo fotos, detalles y experiencias de los destinos que visita con frecuencia como París, Miami, Nueva York, Roma, Ibiza, Mónaco, Portofino y Saint-Tropez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióhellesalasb)

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones