La modelo Michelle Salas “encendió” el verano al compartir en su cuenta de la sesión de fotos que realizó para una marca de ropa.

La hija de Luis Miguel posó ante la cámara con una minifalda de cuero guinda y se unió a la tendencia braless al no usar sostén debajo de la camisa blanca que portaba, para presumir su abdomen plano.

La minifalda que usó la influencer forma parte de la última colección de ropa de la marca Stradivarius y se vende en línea por 749 pesos.

Salas, de 33 años, complementó su atuendo con unos lentes oscuros de armazón rojo sobre su rostro maquillado en tonos cálidos.

Además, la socialité peinó su cabello rubio en un impecable chongo bajo para la sesión frente a una pared de piedra.

"Querido verano, por favor deja de estar presumiendo. Ya sabemos que eres caliente", escribió en la publicación en Instagram, en la que también promocionó la colección "House of the Dragon" de la marca Stradivarius.

La influencer mexicana regresó a su casa en Madrid, España, luego de pasar el verano viajando por destinos como Italia, Croacia y Francia.

Aunque sus viajes no fueron del todo por diversión, ya que también realizó diferentes actividades laborales. En Capri, participó en una campaña publicitaria de Michael Kors y en París modeló para Dior.

El paso de la hija de Luis Miguel por Madrid fue casi un viaje relámpago, ya que a los pocos días regresó a Italia, pero no ha revelado la razón de su regreso.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS