Michelle Salas presume ‘abs de acero’ con crop top y leggings

La modelo viajó a México para el lanzamiento de su próxima colección de ropa en colaboración con una popular marca juvenil

Michelle Salas presume ‘abs de acero’ con crop top y leggings
The Grosby Group
Showbiz 24/10/2021 05:00 Vive USA Actualizada 16:54

Michelle Salas es conocida por compartir detalles de su glamurosa vida, viajes por el mundo y vida fitness a través de sus redes sociales. 

En una reciente publicación en Instagram, la hija de Luis Miguel hizo alarde su figura de impacto mientras se entrenaba en un gimnasio de la Ciudad de México. 

Posó para una selfie mirror ataviada con un conjunto deportivo en color verde oliva de Alo Yoga, compuesto por ajustados leggings de cintura alta a juego con un crop top de escote circular. 

Ambas prendas destacaron su marcado abdomen así como sus tonificadas piernas y bíceps.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación commichellesalasb)

Añadió sólo un par de brazaletes de diamantes y sus Airpods blancos en lugar de pendientes. 

Mostró su belleza al natural, sin gota de maquillaje y con su cabellera rubia, en corte bob, peinado de lado en mechones alborotados. 

Posó para la foto frente a un espejo con el gimnasio minimalista de fondo, incluidas algunas herramientas de ejercicio, un costal de box y pesas. 

Su reciente actividad en Instragram se produce luego de dejar Nueva York para viajar a México en compañía de su mamá, Stephanie Salas. 

En redes sociales, la diseñadora y modelo de 32 años reveló que colaborará con la marca de moda Stradivarius para el lanzamiento de una colección exclusiva, además de participar en las campañas publicitarias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uellesalasb)

Antes de llegar a su país de origen, la influencer estuvo viajando por varios países de Europa, incluso estuvo viviendo un tiempo en su departamento de España antes de retomar sus compromisos laborales. 

Michelle y su madre se reunieron en este último lugar para vacacionar juntas antes de volar a Nueva York. A su llegada a la Gran Manzana, las celebridades salieron de compras, asistieron a reuniones exclusivas de las amistades de Michelle e incluso agendaron una cita con un reconocido estilista para que les hiciera un cambio de look. 

Michelle dejó de lado su cabello largo para optar por un bob corto, mientras su madre eligió un corte más alborotado y rockero

Asimismo, en Instagram, Salas compartió detalles de su corta estancia en Nueva York, con fotos paseando por las calles de la ciudad, cenando en exclusivos restaurantes e incluso haciendo sesiones fotográficas improvisadas con glamorosos looks otoñales. 

La joven tiene un departamento en las zonas más exclusivas de la ciudad, el cual suele utilizar durante sus viajes de trabajo o durante sus viajes de placer como este último. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción