Miley Cyrus cautiva con look braless y leggings en Calabasas

La cantante de 28 años fue captada al salir de una tienda

Miley Cyrus
Foto: Grosby Group
Showbiz 25/01/2021 05:00 Vive USA Actualizada 06:12

La cantante Miley Cyrus fue captada este fin de semana al salir de una tienda, ubicada en el suburbio de Calabasas, en California, con un look de impacto

La intérprete de Slide Away utilizó unos leggings grises con los que delineó sus piernas tonificadas y remarcó su pequeña cintura. Miley se unió a la tendencia braless con una playera blanca sin tirante, de tela casi traslúcida. 

Con este atuendo, la protagonista de Hannah Montana presumió los tatuajes que tiene plasmados en la piel. 

miley-cyrus-braless.jpg

Foto: Grosby Group 

Cyrus completó su atuendo con unos tenis New Balance de color negro, calcetines grises, unas gafas oscuras y un cubrebocas en tono nude.

La actriz de 28 años salió de la tienda Rite Aid con unas bolsas de supermercado y subió a una camioneta negra para abandonar el lugar. 

En una entrevista para el podcast SiriusX, Miley Cyrus aseguró que se identifica como pansexual, pero encuentra más atractivo salir con las mujeres que con los hombres. Además, dijo que siente una mayor conexión con sus parejas femeninas y le es más fácil encontrar su mejor rol.

La cantante afirmó que no le gusta que los hombres paguen por todo y que tengan un papel más dominante en la relación. 

 

 

Miley tuvo un noviazgo de casi una década y un breve matrimonio con Liam Hemsworth. Después del divorcio, salió con la influencer Kaitlynn Carter y con el músico Cody Simpson. 

Luego de estas experiencias, la actriz de Hannah Montana recomienda que las personas sean lógicas en sus relaciones y si no están contentas, mejor que se alejen. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Miley Cyrus