Miley Cyrus impacta con vestido transparente en los VMAs

La cantante presentó su más reciente sencillo 'Midnight Sky' durante la entrega de premios

Miley Cyrus
AP
Showbiz 31/08/2020 11:49 Vive USA Actualizada 11:49

Miley Cyrus acaparó todos los reflectores a su paso por la alfombra roja de los MTV VMAs 2020 con un atrevido atuendo transparente. 

La cantante de 27 años desfiló ante las cámaras presentes en la entrega de premios ataviada con un vestido largo, hecho con malla negra y brillantes detalles bordados. 

El look de Mugler consistió en un diseño strapless con sostén y bikini negro por debajo. 

Miley le añadió guantes de malla negra extra largos, un par de sandalias negras de tacón y pulsera de Gucci y joyería exclusiva de la marca Loree Rodkin: utilizó una cadera con placa frontal en el cuello y pendientes circulares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vmas red carpet moment yasssssss @mugleroycyrus) el

Por su parte, lució su belleza destacada con labial rojo carmesí, un delineado tipo cat eye y una base clara, uniforme con el resto de su piel. 

En Instagram compartió algunas fotografías donde posó haciendo alarde de su estilizada figura y extravagante look. 

Bajo las postales escribió “@vmas momento de la alfombra roja, ¡sí! @mueglerofficial”, consiguiendo de inmediato más de 1.3 millones de me gusta y miles de comentarios de fanáticos y celebridades cercanas como Naomi Campbell que escribió “gorge” y la actriz Lili Reinhart que puso “La mejor”. 

Lee: Adele presume bikini y cintura de impacto en Instagram

Más tarde, la cantante presentó su sencillo Midnight Sky durante la entrega de premios que se llevó a cabo en Nueva York. 

Durante su participación, rindió homenaje a algunos de sus videos más icónicos, como el video de Wrecking Ball, sólo que en esta ocasión se balanceó sobre una bola de discoteca gigante sostenida por una cadena brillante. 

Al inicio de su canción apareció en un escenario con filtros rojos, similares a los utilizados en Mother 's Daughter. 

En redes sociales causó revuelo entre sus fanáticos, quienes alabaron su actuación y celebraron el guiño al éxito de 2014. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I don’t belong to anyone.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Los MTV Video Music Awards 2020 se celebraron por primera vez en su historia en diferentes partes de Nueva York, con un reducido público y un concepto nuevo debido al coronavirus. 

Estaban planeados para celebrarse a finales de agosto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, pero la pandemia retrasó la ceremonia, cambió algunas locaciones y la forma de producir un evento normalmente abarrotado de público y estrellas internacionales. 

El programa se grabó en los cinco condados del estado, con asistentes que respetaron las órdenes de distanciamiento social y utilizaron cubiertas faciales cuando se les presentó la oportunidad. 

Asimismo, se añadieron nuevas categorías de premios, incluidos song of summer, actuación en cuarentena, mejor video musical desde casa y everyday heroes: frontline medical workers, ésta última dedicada a los primeros respondedores de Covid-19 en el estado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Mira las mejores fotos de Miley Cyrus en la galería. 

Lee: Luchadora de la WWE delinea su silueta con corsé de cuero

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí